ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
IMPORTANTES   

Libros de @BraulioJatarA : Terror sobre la Balanza 2) Dioses 3) Inteligencia Emocional

13 de Febrero de 2018 | comentarios | 10151 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Libros de @BraulioJatarA :  Terror sobre la Balanza 2) Dioses 3) Inteligencia Emocional

Libros de Braulio Jatar Alonso: 

1) Terror Sobre la Balanza (El primero de tres )

2) Dios Interno -Dios Externo. (Como llegan los milagros)

3) Lecciones de Inteligencia Emocional. El primer libro de IE escrito en situaciones extremas.

Todos en Amazon amzn.to/2G3W6ja


 

SINOPSIS

EL TERRROR SOBRE LA BALANZA

Esta novela basada en hechos de la vida real muestra a través de una oficina de jóvenes abogados “Alonso, Cortez, González, Ball & Asociados”,  la Venezuela de los años ochenta y noventa y como su corrupción en diversos niveles y sectores, dieron nacimiento al fenómeno político que luego se conocería a nivel mundial como Hugo Chávez.

Bob Alonso a la cabeza de su  bufete de abogados, ganaba junto con su colegas fama y fortuna, pero también  al enfrentar a militares, editores, empresarios, políticos y   presidentes  corruptos en los estrados judiciales y derrotarlos, poco a poco formó en su contra una alianza que le declararía la guerra a muerte.

Los jóvenes profesionales del derecho, no solo tenían que plantarse  a sus adversarios, sino que dentro de sus propias filas se producían combates que traerían consecuencias.

La novela muestra la  nobleza  y la miseria de hombres y mujeres, y como todo un país se  derrumbaba cuando la moral se desmorona.  

La forma audaz, valiente e irreverente  con la que “Alonso, Cortez, González, Ball & Asociados”  desafiaron a sus contrapartes y aun sistema que crujía en su desplome, los colocó en un lugar en la historia a donde los fueron a buscar, para bajarlos de un zarpazo en  un final inesperado.


 

 

 

SINOPSIS

LECCIONES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

-EN SITUACIONES EXTREMAS -

(LA FORMULA P+ E+P)

 

 

Este libro son dos en uno, ya que  puede ser sea usado como guía a todo aquel que le interese en cualquier lugar remoto dar un curso de un año de Inteligencia Emocional y también es un texto de auto ayuda, para aquel  que busque en esta nueva ciencia, una forma de mejorar sus desempeño personal.

La inteligencia emocional, ocupa importante lugar en la evaluación que hacen las empresas de toda escala a nivel mundial para la contratación de su personal, por otra parte, las cada vez más complicadas relaciones humanas, nos obligan a hacernos de nuevas fórmulas para avanzar en esta nueva forma de sociedad mitad personal mitad virtual.

Hay libros que hacen lucir al escritor, hay otros que buscan resaltar al lector, este es de los del segundo grupo, por eso usamos definiciones, conceptos y haremos referencia a textos donde la explicación sea la más sencilla posible, de tal manera que sea quien lo lee; quien brille.

Es así como tenemos la intención, como lo hacemos en la catedra de Inteligencia Emocional, de explicar de forma elemental lo que puede ser complicado,  con el propósito de satisfacer el deseo de entender lo que es indispensable, para producir el doble resultado de aprender y enseñar.

Este no es un libro científico, ya que no somos ni pretendemos arrogarnos tan deslumbrante título, por el contrario es el trabajo de nuestra  experiencia como profesor, que se vio sometida a una experiencia personal extrema, y como echando mano a esas herramientas teóricas como educador, sobreviví al destructor sistema que me rodeaba,  y  me impuse sobre él, construyendo mi propio esquema y lo hice con los mismas instrumentos con los que usted cuenta y que este libro, aspiramos, le ayude a revelárselos en su importancia y transcendencia. 

La fórmula P´+E+P es de nuestra creación y se resume en la forma como usando el Pensamiento, la Palabra y la Emoción como herramientas, transformaremos para siempre  nuestra existencia. La hemos comprobado en lo personal y con nuestros estudiantes y sus resultados son irrebatibles. 


 

                                                                        

SINOPSIS

DIOS INTERNO, DIOS EXTERNO

(Y COMO LOS NO CREYENTES TAMBIEN HACEN MILAGROS)

 

“Una noche en mi celda”, tal y como lo dice la beata Faustina, me vino a la mente una idea o revelación como dirían los más creyentes, pero a diferencia de Sor Kowalsca, no fue Jesús quien me hablaba, sino mi propia voz que parecía darme luces sobre uno de los más grandes enigmas de mi vida, ¿por qué a algunos les llega el milagro y a otros se les niega?

En ese mismo instante, no siendo un hombre religioso, se me develó  que el origen o el creador de todo  lo existente, el principio antes del comienzo, la fuerza que inunda de presencia al espacio y eso que muchos  llaman…DIOS, no es un ser inmenso instalado en los más arriba del cielo.

En medio de mi absoluto aislamiento, me levanté de mi colchón y empecé a escribir página tras página,  lo que para mí es la explicación religiosa y científica de la existencia de “Dos Dioses”.  Uno interno y el otro externo.  Con herramientas como la fe, no solo la religiosa, pero también con ciencias como la física cuántica entre otras, le corremos al lector la cortina del más grande de todos los enigmas y como aun los no creyentes, una vez que terminen de leer sus líneas,  podrán, con la información que les suministramos, hacer sus propios milagros.

Este libro pudiera ser parte científico, parte religioso, también de fe espiritual y por seguro la respuesta que durante siglos se ha buscado.

Es como una especie de Big Bang (gran explosión)  donde se fusiona la ciencia con la religión, y juntas producen el más importante fenómeno de auto ayuda.


 

 

 

 

 
Fecha de la Noticia: 13 de Febrero de 2018
Hora: 19:48:45
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.