ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   Taller "Propósito con enfoque"

Up Leader Women enciende nuevamente las fortalezas femeninas

14 de Febrero de 2018 | comentarios | 874 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Up Leader Women enciende nuevamente las fortalezas femeninas

La organización Up Leader Women, proyecto de empoderamiento femenino sigue adelante, y organiza para los días 15 y 16 de febrero próximo una jornada para encender las fortalezas en las 50 participantes a inscribir.

Evelyn González Etayo, líder del proyecto, explicó que el entrenamiento experiencial denominado “Propósito con enfoque” que desarrollarán en esta ocasión, busca entregar a las participantes herramientas teórico-práctica, que les permita fijar y desarrollar un Plan de Acción Personal (PAP) para mejorar su desempeño  e impulsar resultados positivos en los diferentes ámbitos, a pesar de las complejidades del entorno.

“Nuestro equipo es experto en la metodología experiencial, la cual nos resulta altamente efectiva para el objetivo de dinamizar las capacidades de las mujeres ayudándolas a que aprendan de sus propias experiencias, dentro de un marco conceptual que permita la interacción entre acción y reflexión que a su vez ayude a despertar el liderazgo y compromiso personal”.

González explica que el taller parte de ubicar a las participantes en el contexto real que enfrentamos los venezolanos, presentado de manera breve las perspectivas económicas, políticas y sociales, pues sin duda son variables a considerar al momento de establecer planes de crecimiento. “En todo caso la idea es enseñar a nuestras mujeres a pisar tierra, pero sin que eso limite la capacidad de soñar. Vamos a trabajar con el PAP, fijación de retos y metas, identificación de procesos claves para el éxito, superación de obstáculos, fortalecimiento de habilidades de sociabilidad, y algo muy interesante como es el networking”.

El taller a realizarse en el hotel Margarita Dinasty, estará dirigido por González Etayo, Mayita Urdaneta y Zulay Valdirio, quienes invitan a sus iguales a ponerse en acción y participar su deseo de inscripción a través del correo upleaderwomen@gmail.com o por las redes sociales

 
Fecha de la Noticia: 14 de Febrero de 2018
Hora: 08:20:15
Fuente: RC
Publicado Por: Carolina Arias
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.