ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Santos pregunta: ¿Qué haría el Libertador Simón Bolívar con Maduro?

14 de Febrero de 2018 | 13 comentarios | 1630 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Santos pregunta: ¿Qué haría el Libertador Simón Bolívar con Maduro?

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, calificó este martes al Gobierno del presidente Nicolás Maduro como un “patético ejemplo de corrupción en América Latina”.

En este sentido, citó una de las frases del libertador Simón Bolívar para describir la crisis que actualmente está atravesando Venezuela.

“La corrupción es una de las peores formas de violencia, el ejemplo más patético está en nuestro vecindario. Habría que preguntar ¿qué haría el libertador con los actuales gobernantes de la patria que lo vio nacer?”, indicó el mandatario colombiano.

Y agregó que: “El país más rico de América Latina con las reservas de petróleo más grande del mundo es ahora el más pobre”.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Febrero de 2018
Hora: 08:47:02
Fuente: EFE
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
13
COMPROBADO
15 de febrero de 2018 a las 06:27
LO Q ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS, .....AMIGOS LAS PROSTITUTAS Y TODO TIPO DE PARGOS, SON LOS Q ESTAN EN EL GOBIERNO, LA JUVENTUD SE FUE A TRABAJAR Y A ESTUDIAR..........LAS PROSTITUTAS Y PARGOS Q SALIERON FUERON LOS TODOS LOS HIJOS DE LOS ENCHUFADOS, AUTRALIA, ALEMANIA, ESPAÑA Y UNA QUE ESTA EN LA ONU...OTRA SE FUE A FRANCIA CON LA HIJA A PUTIAR, ESPOSA DEL DIFUNTO....
12
yo simon bolibar
14 de febrero de 2018 a las 07:43
agarria my spada y ce la meterya ha maduro por el kullo y ha todos los chabistas ke lo defiendan hasi como hiso el tiraño agirre y asi liverrar a benesuela de tanto chabista stupido y mediocre
11
Ely Arero
14 de febrero de 2018 a las 07:04
Aquí entre nos, yo creo que es mejor exportar prostitutas que cocaina...! ¿O no..?
10
Ely Arero
14 de febrero de 2018 a las 07:03
¿Venezuela exportando prostitutas...? Entonces...¿esa es la "juventud" preparada que, según la oposición, se fuga del reeeeeeegimen de Venezuela por no tener donde trabajar ni cómo desarrollar su intelecto porque aquí no le ofrece ninguna esperanza...? Ahhh caray...!
9
Simplicio Rodríguez
14 de febrero de 2018 a las 06:34
"Pasquinero" en su comentario nro. 9 bajo el mote de "Residente", sé que es tarea difícil discutir con un idiota, sin descender a su nivel, pero lo invito a pensar ya que no cuesta y a analizar por ejemplo, si de repente el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, está aplicando ahora, con esas palabras, la preocupación que expresara el Libertador Simón Bolívar en el "Manifiesto de Cartagena" el 15 de diciembre de 1812 dirigido a los neogranadinos en el marco de la caída de la primera república en las luchas por la Independencia de Colombia y de Venezuela, donde proponía una estrategia general para la independencia de ambas naciones, luchando juntas para recuperar "Caracas". ,
8
Residente
14 de febrero de 2018 a las 05:41
Bolívar regañaría a ambos por pelearse entre ellos, porque ambos son sus hijos. Pero se afincaría en Colombia por abrirle las piernas a EEUU. "Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria en nombre de la Libertad". Saquen sus conclusiones. 7 bases militares, 92% de la droga que se consume allá tiene sabor a vallenato, la Dea lo reconoció.
7
BOLIVAR MESMO
14 de febrero de 2018 a las 05:15
COMENTARIO 3 SIMON BOLIVAR ESTARIA MUY AVERGONZADO DE LEERTE. pORQUE Ahora Venezuela está exportando mas prostitutas a toda america latina, de las que no exportó colombia en toda su vida. PANAMÁ, COSTA RICA, MEXICO, PERU, ECUADOR, CHILE...FUUULLLLL DE PROSTITUCION DE VENEZOLANAS. Bolivar estaria llorando de ver a millones de Venezolanos hacer cola en las frontera para salir de Venezuela porque en Venezuela no hay quien viva, ni comida ni medicinas. Yo creo que Bolivar pensaria en desaparecer de la faz de la tierra a todos los chavistas para que se acabe su asquerosa generación...Son la verguenza de latinoamérica. No hay nacion que haya pasado mas pena en menor tiempo y con mas gente pasando miseria. TRIMARDITO CDTM
6
Manuel SIMPLICIO Teruel RODRIGUEZ
14 de febrero de 2018 a las 04:42
.......................................................................
5
verdugo
14 de febrero de 2018 a las 04:33
QUE TONTO ERES N° 5, SEGURO TIENES LA NEVERA LLENA DE COMIDA, PASTA ARROZ, AZUCAR, HARINA PAN, TODO TIPO DE VEDURAS Y VEGETALES, LITROS DE ACEITE...ETC........SEGURO TU Y TU MADRE, TINEN MEDICINAS PARA LA TENSION, ANTIFLAMATORIOS, ANTIBIOTICOS, DOLOR DE CABEZA, VITAMINAS...ETC,......SEGURO TUS HIJOS ESTAN TOMANDO TETERO CON LECHE EN POLVO NACIONAL, TODDY, CELERAC Y TIENES CAJAS DE PAÑALES, GRANDISIMO HDP.... CON EL SUELDO MINIMO Q T PAGA MADURO....!
4
SIMPLICIO EL GENIO
14 de febrero de 2018 a las 12:47
simplicio comentario n° 3 SABIA UD QUE COLOMBIA LE DEBE A VENEZUELA HASTA EL MODO DE K-GAR AGACHADO,SI NO LO SABIA SEPALO PUES.simplicio REPITE LO QUE LA OPOSICION REPITE,HABLA DE NARCO REGIMEN,SABIENDO EL QUE LA MATA DE LAS DROGAS LA TENEMOS A PATE E MINGO A MISMO EN COLOMBIA. QUE LOS GRINGOS MONTARON 7 BASES MILITARES PARA CONTENER EL TRAFICO DE DROGAS HACIA LOS EE.UU Y RECIENTEMENTE LA DEA AFIRMO QUE EL 92% DE LA DROGA QUE ENTRA A LOS EE.UU SALE DE COLOMBIA Y EL SESUDO DE simplicio HABLA DE NARCO REGIMEN.ESE TIPO LLAMADO simplicio SI SABE ES TODO UN GENIO ES DIGNO DE ADMIRACION HAY QUE ANDAR CON simplicio SEÑORES EL SUJETO ESTA MUY BIEN INFORMADO
3
Simplicio Rodríguez
14 de febrero de 2018 a las 10:16
"Pasquinero" en su comentario nro. 3, quiere saber lo que habría opinado el Libertador Simón Bolívar sobre Nicolás Maduro y su narco régimen, si estuviera aqui y ahora ...“Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía.” y ... "Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho".
2
la verdad
14 de febrero de 2018 a las 09:32
bueno amigo si bolívar mando a fusilar a piar que era su gran amigo y un verdadero patriota que solo por no cumplir su orden fue fusilado para poner ejemplo que le haría a maduro creo que fusilarlo es poco
1
nojoda