ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
INFORME INVESTIGATIVO
VOTO OEA URUGUAY Y SUS NEGOCIOS FILIALES >>
11/07/2018. Esta es la historia de dos hechos aparentemente no relacionados: 1. El gobierno uruguayo se abstuvo de suspender a Venezuela de la OEA en la...
1 comentarios | 2752 visitas
Publicidad
DEPORTES   

Piden el retiro del Oscar a Kobe Bryant por un caso de abuso sexual

14 de Marzo de 2018 | comentarios | 1743 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Piden el retiro del Oscar a Kobe Bryant por un caso de abuso sexual

Kobe Bryant no se podía creer que fuera uno de los ganadores en la última ceremonia de los Oscar celebrada hace apenas diez días. Su cortometraje de animación «Dear basketball» le valió la estatuilla y, según confesó después, aquella sensación era «mejor que ganar cualquier campeonato».

Sin embargo, no todo es felicidad para el exdeportista. En los últimos días, se ha iniciado una campaña de recolección de firmas en Internet para retirarle el galardón. El motivo sería un caso de abuso sexual en el que el exjugador estuvo involucrado en 2003. Kobe fue denunciado por violación y aquel suceso se resolvió de forma extrajudicial: la joven que lo acusó retiró los cargos contra él. De momento, más de 15.000 personas han firmado la petición.

No obstante, parece poco probable que la Academia del Cine dé marcha atrás. El peliagudo momento que atraviesa Hollywood en relación con los casos sexuales han enturbiado el galardón del exbaloncestista, si bien nunca antes se le ha retirado el premio a un ganador. En los 90 años de historia, ningún premiado ha sido despojado de su estatuilla, por lo que parece difícil que Kobe Bryant vaya a convertirse en el primero.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Marzo de 2018
Hora: 15:36:07
Fuente: ABC España
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.