ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

MCM dice que el Gobierno quiere convertir a Venezuela en un “país de exiliados”

16 de Abril de 2018 | 1 comentarios | 947 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
MCM dice que el Gobierno quiere convertir a Venezuela en un “país de exiliados”

La líder opositora venezolana María Corina Machado dijo hoy ante la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) reunida en Medellín que “el régimen” de Nicolás Maduro quiere hacer de su país una sociedad “de esclavos o exiliados”.

Machado intervino en la reunión de medio año de la SIP a través de un mensaje grabado en vídeo, puesto que no se le permite salir de su país, y destacó que en 2017 Venezuela ha sufrido “la peor censura y persecución de la libertad de expresión”.

Todo ello, porque considera que “el régimen quiere que el drama no se conozca”, pese a lo cual aseguró que hay “fotos, reportajes y vídeos” que transmiten “lo que significa la vida hoy en Venezuela”.

En su opinión, el régimen hace elecciones “sólo cuando las van a ganar”, mientras que el “hambre, miseria y violencia de parte de la Policía” hace que Venezuela sea “una sociedad de rodillas”.

Sin embargo, Machado dijo que la crisis ya no se circunscribe sólo a Venezuela, puesto que su dolor se extiende “a toda la región” por el éxodo masivo de venezolanos que no va sino a crecer “exponencialmente” si la situación continúa.

 
Fecha de la Noticia: 16 de Abril de 2018
Hora: 11:00:33
Fuente: EFE
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Radical
16 de abril de 2018 a las 11:25
Que vaina, cada vez más loca está María Corina Machado...Esa mujer se va a enfermar por tanto odio y rencor que lleva en su interior.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.