ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

A Venezolana que fue violada, robada y amenazada en Trinidad le dieron $ 5 para que pagara el taxi

16 de Abril de 2018 | comentarios | 5004 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
A Venezolana que fue violada, robada y amenazada en Trinidad le dieron $ 5 para que pagara el taxi

Luego de que una venezolana fue violada, robada y amenazada en Trinidad, le dieron $ 5 para que pagara el taxi con el propósito de que regresara a Puerto España.

De acuerdo con los informes de las autoridades de ese país, poco después de las 10 pm del pasado sábado 14 la mujer y su novio estaban de visita en unas tiendas en Maraval cuando un automóvil con tres ocupantes se detuvo. En ese instante la pareja entró al vehículo.

El novio pidió que lo llevaran al centro de Puerto España, sin embargo, al llegar al Zoológico Emperor Valley, alrededor del Queens Park Savannah, el conductor sacó una pistola, reseñó el periódico Newsday .

La pareja fue llevada al puesto de observación de Lady Young, donde obligaron al hombre a salir del automóvil mientras la mujer era llevada a una casa en Laventille, donde uno de los hombres la violó.

La mujer le aseguró a la policía trinitaria que sus atacantes le dieron cinco dólares trinitarios por concepto de taxi para que regresara a Puerto España.

Los oficiales confirmaron el incidente ayer y dijeron que, como ni la mujer ni su acompañante hablaban mucho inglés, era difícil traducir los hechos. Los oficiales de la división de Puerto España están investigando.

 
Fecha de la Noticia: 16 de Abril de 2018
Hora: 11:47:15
Fuente: Caraota Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.