ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ENCUESTA . ¿Se siente usted representado por @HenriFalconLara y los que llaman a votar el día 20 de mayo?
NO ME REPRESENTAN
SI ME REPRESENTAN
NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Encuesta: Piensa usted que ¿la oposición ha salido fortalecida con la votación unánime en la Asamblea Nacional para autorizar enjuiciamiento de Nicolás Maduro?
Si se ha fortalecido
No se ha fortalecido
No sabe no opina
 

NACIONALES   

Vladimir Villegas: TSJ en el exilio no tiene competencia para enjuiciar al Presidente Nicolás Maduro

16 de Abril de 2018 | 11 comentarios | 5010 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Vladimir Villegas: TSJ en el exilio no tiene competencia para enjuiciar al Presidente Nicolás Maduro

El periodista venezolano Vladimir Villegas dedicó su acostumbrado comentario de todos los lunes en "Vladimir a la 1" a la sesión anunciada por la Asamblea Nacional en donde se presume será aprobado un antejuicio de mérito contra Presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de una decisión adoptada por el Tribunal Supremo de Justicia designado por el Parlamento.

"Este tribunal que está en el exilio no tiene competencias para hacer esto porque no están en Venezuela y no constituyen todo el cuerpo del Tribunal Supremo de Justicia", manifestó.

En ese sentido, consideró que este es un acto "que más que ser de carácter jurídico es un acto de carácter político que tiene el interés de llevar a la oposición parlamentaria a la aprobación de una decisión que se traduciría en una nueva frustración para el pueblo venezolano". 

Agregó que es una iniciativa que "pareciera tener el objetivo de colocar a la mayoría parlamentaria de la oposición en un disparadero bastante arriesgado".

Por último, el periodista reiteró que en Venezuela la solución al conflicto político pasa por la vía constitucional, democrática, pacífica y electoral.

 
Fecha de la Noticia: 16 de Abril de 2018
Hora: 14:57:42
Fuente: Globovision
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
11
el machete afilao
18 de abril de 2018 a las 02:28
Yo no sé, que cada quien opine lo que se le antoje, lo único que yo sé es que cada día hay más gente pasando hambre, enfermándose y muriendo por no poder conseguir o pagar los medicamentos. Que hable un imbécil igual da, lo que si no da igual es que existen 18 millones de personas pasando hambre el hambre y ni siquiera manifiestan su descontento. Pobre pueblo dominado y cobarde, prefiere morir de hambre, de sarna, de difteria, malaria o en manos del hampa antes de luchar por sus derechos. Esto se jodió, el último que apague la luz.
10
pedro
17 de abril de 2018 a las 07:21
ese señor es un camaleón cambia de colores y a veces confunde con sus comentarios, como venezolano, no me interesa si es un juicio político o no,o si es procedente o no, lo que me importa es que se investigue y se aclare si hubo algún acto de corrupción en el caso odebret
9
Tita Prada
17 de abril de 2018 a las 06:22
No creo que nadie se engañe porque ya sabemos que ellos controlan todo ademas HRA lo dijo en su discurso. Sobre si es legitimo o no el TSJ, lo que es igual no es trampa, el de aquí tampoco es legitimo.Lo importante es hacer ruido con la verdad y seguir aumentado el expediente de este ¨Señor Presidente¨ en donde se destacan las mas bajas acciones de un ser humano (fraude con la nacionalidad, abuso de poder, violador de derechos humanos, asesinato por los muertos del 2017 y ahora corrupción) y no dudo que salgan muchas cosas mas.No podemos seguir teniendo miedos para accionar, lo importante es que lo nuestro es basado en lo cierto, lo justo y con la verdad, en cambio ellos han mentido hasta para meter preso y condenar, han cometido miles de fraudes de la forma mas descarada subestimando nuestra inteligencia
8
venezuela
17 de abril de 2018 a las 09:18
hay que ver , que hace el tsj en el exilio y julio borg poner sancione a venezuela , y aquien perjudica al presidente o es a todo los venezolano , partido de bolsa la culpa no es solo del presidente tambien de ellos mismo ,por querer montarse en el poder con tranca y manifestaciones ,
7
calle calle calle calle calle
17 de abril de 2018 a las 08:39
yo me hago una pregunta? si estan en el exilio es porque los ivan a meter preso. no pueden hacer nada porque no estan en venezuela. y si ellos deciden regresar y los meten preso, ellos puedes ejercer porque ahora si estan en vzla?
6
El Tio.....!
17 de abril de 2018 a las 12:17
Muchos se desaniman y sienten frustración al escuchar cosas como estas pero lamentablemente para el pueblo venezolano es la cruda, triste y cruel realidad! Debemos analizar la situación y usar la inteligencia y la lógica! Como Abogado de la República de Venezuela les puedo decir que el señor tiene la razón! Me molesta que hayan grupos que solo se dedican a crearle falsas expectativas a los venezolanos! Debemos salir a la calle nuevamente y radicalizar las protestas! Ya basta de tanta miseria, escasez, pobreza, delincuencia y otros problemas en el país! Vamos aprender el país otra vez!
5
Nueva Frustración para Venezuela
16 de abril de 2018 a las 08:07
DECLARAR UN JUICIO AL DICTADOR SERIA UNA NUEVA FRUSTRACIÓN PARA EL PUEBLO VENEZOLANO PORQUE LA SALIDA DE ESTOS CRIMINALES DELINCUENTES ROJOS DEL PODER SEGÚN ESTE CAMALEÓN ES CONSTITUCIONAL, DEMOCRÁTICA, PACIFICA Y ELECTORAL ESO SI NO ES FRUSTRACIÓN PARA VENEZUELA ¡20 AÑOS DE VERDADERA FRUSTRACIÓN CON ESA CALICHE DE QUE CON ELECCIONES SALEN TIRANOS !!
4
QUINTIN
16 de abril de 2018 a las 07:59
EL TSJ EN EL EXILIO LEGITIMO NOMBRADO POR LA ASAMBLEA NACIONAL LEGITIMA Y LA FISCAL LEGITIMA EN EL EXILIO POR PERSECUCIÓN DE UNA DICTADURA CRIMINAL NO TIENEN COMPETENCIA PARA ENJUICIAR A UN DICTADOR PERO LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE ILEGITIMA Y ESPURIA EL FISCAL USURPADOR E ILEGITIMO Y EL TSJ EXPRESS INCONSTITUCIONAL ESOS SEGÚN ESTE SALTIMBANQUI SI TIENEN FACULTADES PARA LIMPIARSE EL CUCU CON LA CONSTITUCIÓN Y HACER LO QUE LES VENGA EN GANA CON LA REPÚBLICA ¡OTRO MAS DEL M.O.N.T.O.N..
3
.
16 de abril de 2018 a las 07:17
Por algo se mantiene en su programa el tarifadito este disfrazado de dizque periodista imparcial en esa letrina este es otro que le conviene que siga el chiquero para seguir revolcandose.
2
Carlos Fleming
16 de abril de 2018 a las 06:11
Este comunista LAME CU...LO se volvió a quitar el traje de demócrata.No aprende el tipo. Uhhhhhhhhhhhhhhhhh
1
CHAVISTA SIEMPRE