ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Maduro abogó por mantener relaciones de respeto con Panamá

18 de Abril de 2018 | 7 comentarios | 2909 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Maduro abogó por mantener relaciones de respeto con Panamá

El presidente, Nicolás Maduro, abogó este miércoles por mantener relaciones de respeto con Panamá, luego de que este miércoles ambas naciones decidieran restablecer los canales diplomáticos.

El primer mandatario también dijo que desea solucionar los problemas con su par panameño, Juan Carlos Varela. “Usted fue mi amigo, vamos a resolver entre usted y yo, hubo una reunión secreta con ambas delegaciones, pero no lograron la solución, yo la tengo”, expresó.

Durante una transmisión de Facebook Live, el jefe de Estado informó que delegaciones venezolanas e ibéricas sostuvieron una reunión para evaluar los mecanismos que se aplicarán para reestablecer los lazos comerciales.

“Con las dos manos recibiremos al embajador de España, ojalá las relaciones mejores, quiero mucho a España a pesar de la campaña que hacen en mi contra”, dijo.

 
Fecha de la Noticia: 18 de Abril de 2018
Hora: 20:57:31
Fuente: Sunoticiero
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
7
chacopataexpress
20 de abril de 2018 a las 12:26
Lamentablemente tenemos un chofer de autobús como presidente que lo único que sabe es despotricar y repetir como loro lo que le dicen sus asesores cubanos. Actualmente nos conocen como el país enfermo del continente americano: La ambición desmedida de un grupo representativo del PSUV, llevó nuestro país a una debacle financiera, e hipotecaria (al hipotecar nuestras riquezas minerales y petroleras a las grandes tras nacionales) Ese grupito que le está robando el futuro a nuestros hijos esta hundiéndose en un aislamiento indulgente en sus lujosas mansiones y rodeados de aduladores mientras que la administración se desintegra. Ya estos individuos no los quieren ni en su propio país y aun así siguen negando la realidad a la que someten a nuestro pueblo constantemente. Por ese motivo es que ahora el ignorante mayor recula ante España y Panamá.
6
ricki iglesias
19 de abril de 2018 a las 04:43
Probablemente por presion de Rusia y China que quieren su parte del petroleo.
5
A John Fitzgerald Kennedy le volaron los sesos
19 de abril de 2018 a las 11:35
¿¿¿¿¿¿NO puede haber un militar de la guardia de honor, un militar con amor por su país de verlo tan destrozado y miserable, un héroe anónimo, un carajo con un fusil Barret calibre .50 que le pueda desacerrojar un tiro en el cráneo a este HIJO DE LA GRANDÍSIMA PU... Y SALVAR A LA PATRIA DE MÁS DESTRUCCIÓN Y DESGRACIAS...??????
4
max
19 de abril de 2018 a las 07:51
pero bueno cachete e b e r GAAA aqui el unico falton eres tu no vla pena comentarle a bagre
3
QUINTIN
19 de abril de 2018 a las 06:44
¿TE RAJASTE? BRAVUCÓN DE PACOTILLA IGUAL QUE EL DELINCUENTE DIOSDIABLO SON PERROS QUE LADRAN DESDE UN BALCÓN Y DESPUÉS SALEN CON EL RABO FRUNCIDO LLAMANDO A DIALOGO ¡FARSANTE ESO ES PRODUCTO DE LA COCA LIGADA CON CAL QUE TE REGALA EVO MORALES!
2
wipiti
19 de abril de 2018 a las 04:04
Jajajajaja. Tira la piedra y esconde la mano. Ahora quiere paz. Guaooo. Hay que dialogar después de insultar y amenazar. Que locote tenemos de presidente. Será bipolar o la coca lo pone euforico y depués relajao? Ahhhhhhh no ya veo. Lo que pasa es que va a perder unos cuántos realitos depositados con sus testaferros y algunos negocios en esos países. Así de sencillo.
1
Elyarero Sincerón
18 de abril de 2018 a las 10:35
Que paso mi camarada presidente Nicolás Maduro, porque se rajo, huyo para adelante y se choreo, nosotros pensábamos que usted estaba claro y fuerte con todas esas muestra de bravuconadas y amagues de macho cuatriboleado en su posición contra ese presidente panameño, lacayo y sinvergüenza que recibe órdenes de imperio, al que usted le congelo sus cuentas bancarias en bolívares soberanos que tenía el, sus colaboradores, empresas y comerciantes panameños, en nuestros fortalecida banca pública, acciones valientes que usted tomo en reciprocidad de las que ese villano y mafioso como usted lo llamo, tomo contra muchos de los próceres y héroes revolucionarios enchufados en su gobierno.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.