ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
SUCESOS   

Muere joven venezolano al estrellar su vehículo contra una pared en Florida

10 de Mayo de 2018 | 4 comentarios | 6352 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Muere joven venezolano al estrellar su vehículo contra una pared en Florida

Un joven venezolano murió el pasado martes, junto a un acompañante, luego de sufrir un accidente de tránsito en Fort Lauderdale, Estados Unidos. Los adolescentes fueron identificados como Edgar Monserratt Martínez y Barret Riley, ambos de 18 años de edad, residentes de Aventura.

Los jóvenes se encontraban a la espera de su graduación, reseñó Univisión en su portal web.

Martínez se encontraba acompañado por dos compañeros de estudio cuando el auto en el que viajaban, un Tesla modelo S, colisionó con una pared y posteriormente se incendió.

Un joven venezolano murió este martes, junto a un acompañante, en un accidente de tránsito en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Tracy Figone, vocera del departamento de Policía de Fort Lauderdale, indicó que según la información preliminar los jóvenes quedaron atrapados dentro del vehículo luego de la colisión y fallecieron producto de las llamas.

Tesla lamentó el fallecimiento de los jóvenes a través de un comunicado. “Estamos trabajando para establecer los factores de este incidente (…) Aún no hemos recobrado la información electrónica del auto pero todo indica que fue una colisión a muy alta velocidad que desencadenó en fuego y que el piloto automático no estaba encendido”, indicó Cristina Skinner, portavoz de la empresa de carros eléctricos.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Mayo de 2018
Hora: 13:11:14
Fuente: 800 Noticias
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
Que mal gobierno este
23 de mayo de 2018 a las 02:32
Estamos muy mal, que fraude esas elecciones... dan hazcooo...... mas hambre , que Dios nos proteja...
3
mal.dito chavista arrastrado cómplice de la destrucción
11 de mayo de 2018 a las 03:51
ely arero, ojalá te mueras o te asesinen ya
2
ElY ARERO NO TIENES MADRE MMAWEV0 HDP
10 de mayo de 2018 a las 07:05
1
Principios
10 de mayo de 2018 a las 05:21
No se quien eres y usas un seudonimo de alguien que de por si ya es aborrecido en estos chat, pero si estoy seguro que no eres mas que un pobre resentido sin principios ni valores, en otras palabras, solo un engendro creado en estos ultimos 20 años, que dios se apiade de tu alma porque basuras como tu no deben existir.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.