ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Kellogg’s dice que tomará acciones legales contra el Gobierno venezolano

17 de Mayo de 2018 | 1 comentarios | 2562 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Kellogg’s dice que tomará acciones legales contra el Gobierno venezolano

Empresa Kellogg’s confirmó la toma de la fábrica de alimentos por parte del gobierno de Nicolás Maduro y manifestó que no se hacen responsables por “el uso que se le haga a sus instalaciones y equipo”. 

Aunado a ello, afirman que desde el 15 de mayo de 2018, fecha en la que se realizó la expropiación, la calidad de los productos es responsabilidad del Gobierno.

La empresa estadounidense, conocida por crear alimentos para el desayuno, dice que ejercerá las acciones legales por apropiarse de una marca sin la debida autorización. 

El pasado 15 de mayo Alimentos Kellogg’s anunció el cese de sus operaciones debido a las crisis económica del país. Horas después, el jefe de Estado y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, indicó que la fábrica fue tomada y dada a los trabajadores. 

Lea a continuación el comunicado completo.

A quien pueda interesar

Alimentos Kellogg, S.A. (Kellogg’s) informa a la colectividad en general que su planta de elaboración de cereal ubicada en Maracay Estado Aragua, Venezuela, ha sido tomada por el Gobierno Venezolano el día 15 de mayo de 2018.

Como consecuencia de la toma de nuestra planta por parte del Gobierno Kellogg no se hace responsable por el uso que se haga de sus instalaciones y equipos, de la seguridad de los operarios, de las comunidades vecinas, así como tampoco de la calidad de los productos que ahí se lleguen a producir.

Advertimos que el uso indebido de los nombres comerciales y de las marcas propiedad de Kellogg’s constituye una apropiación indebida no autorizada y Kellogg’s  ejercerá las acciones legales disponibles que considere pertinente.

Atentamente,
Alimentos Kellogg, S.A.

 
Fecha de la Noticia: 17 de Mayo de 2018
Hora: 12:16:12
Fuente: NTN24
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
chiabe te lo juro mi huevo es pa maduro!
17 de mayo de 2018 a las 01:46
ahora le cambian el nombre alimentos a la ZUKARITA LE PODRAN ZUKACHAVEZ, SACA LA BASURA CHAVISTA QUE HAY EN TI.. ME ENTERE QUE ELY ARERO ESTA ALEGRE CON ESTA NOTICIA YA QUE ESTA CANSADO DE TRAGAR LECHE SOLA TODAS LAS NOCHES CUANDO LO PONEN RODILLA EN TIERRA!!!
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.