ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Semanario Reporte Confidencial
Crónica de un “suicidio” anunciado/ ¿HRA sin AD?/Delsa sin UNT /Una Isla entre María Corina y Ledezma >>
09/10/2018. Semanario Reporte Confidencial  Cronica de un "suicidio" anunciado La muerte del concejal Fernando Albán es una tragedia anunc...
11 comentarios | 6471 visitas
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Rafael Lacava acompañó hasta el avión al ex preso político estadounidense Joshua Holt y a su esposa

26 de Mayo de 2018 | 4 comentarios | 4423 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Rafael Lacava acompañó hasta el avión al ex preso político estadounidense Joshua Holt y a su esposa

El ex preso político estadounidense, Joshua Holt partió este sábado desde un avión facilitado por la vicepresidencia de Venezuela acompañado no solo de su esposa y el senador Bob Corker, sino también del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

El gobernador estuvo presente, con un traje similar a los hombres de negro, en el vuelo con destino a Washington D. C., EEUU, tras otorgarle libertad plena a Holt por parte de las autoridades venezolanas. En el gratificante momento para este estadounidense, Lacava aprovechó y le regaló una camisa alegórica a su apellido.

Foto cortesía

A principios de marzo, Lacava visitó Washington para abordar con congresistas la liberación del estadounidense arrestado en Caracas, procedimiento que se hizo efectivo este sábado.

De la misma manera, este viernes el gobernador asistió en los encuentros del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro con representantes de diferentes sectores del territorio nacional e internacional. Además, en este mismo acontecimiento, se pudo apreciar Lacava a través de un vídeo, en un momento determinado siendo traductor entre Maduro y el senador estadounidense Corker.

 

 

Foto cortesía

Durante el vuelo, Lacava tuvo tiempo para capturar el momento. El la fotografía apareció acompañado con Caleb McCarry, miembro del staff del senador estadounidense y el venezolano Pedro Díaz Blum, coordinador del Grupo de Boston.

 




 
Fecha de la Noticia: 26 de Mayo de 2018
Hora: 17:48:05
Fuente: Caraotadigital.net
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
CANJE DEL SIGLO
27 de mayo de 2018 a las 07:53
Los tiros vienen por canjear al ciudadano norteamericano Joshua Holt por unos queridos sobrinos. Anotenlo.
3
para "maría"
27 de mayo de 2018 a las 09:42
"maría" la nueva opinadora (alter ego de ely arero) a favor de la destrucción de Venezuela aquí no dice quiénes eran en realidad los que estaban jalando bolas.
2
QUINTIN
27 de mayo de 2018 a las 07:21
Y PORQUE NO SE LLEVÓ A DIOSDADO Y LOS ACOMPAÑO HASTA ESTADOS UNIDOS A VER SI REGRESAN??
1
Simplicio Rodríguez
26 de mayo de 2018 a las 07:56
Para el gobernador del Estado Carabobo, Rafael Lacava, este accionar no tiene nada de gratis y estas zalamerías y carantoñas humanitarias e hipócritas para con el ciudadano norteamericano Joshua Holt, preso político del regimen de Nicolás Maduro y del que él forma parte activa, tiene un trasfondo y una justificación muy criolla que dice “Al ver las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo” por supuestos que el susodicho al ver que varios países del mundo, pero en especial de Europa y el gobierno norteamericano, han sancionado y bloqueando activos bancarios, bienes muebles e inmuebles de varios funcionarios del regimen y algunos socios bolichoros de estos acusándolos de violadores de derechos humanos y corruptos. El muy zángano se adelanta a que se le aplique a él también sanciones parecidas, que perjudique sus cuentas bancarias y los bienes que posee en España, donde viven sus hijos y esposa actualmente. Y ese culillo le viene de aquí: …El gobernador del Estado venezolano de Carabobo, Rafael Lacava, ocultó fondos en Suiza y Andorra. El dirigente, que pertenece al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), manejaba en mayo de 2009 una cuenta en la Banca Privada d’Andorra (BPA), en la que intentó mover los honorarios que cobró presuntamente de una empresa por supuestos “servicios de intermediación” por la construcción de una refinería de petróleo, para camuflar el rastro del dinero, según el banco, el mandatario recurrió a una alambicada estructura mercantil: colocó tras su cuenta de Andorra una sociedad (Iberoamérica Assets Corporation) y, tras ella, un testaferro.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.