ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Asesinó a su expadrastro a machetazos después de una trifulca en Anzoátegui

10 de Junio de 2018 | comentarios | 3763 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Asesinó a su expadrastro a machetazos después de una trifulca en Anzoátegui

Un agricultor murió luego de ser atacado a machetazos por su exhijastro durante una discusión que se presentó en la aldea Coloradito, municipio Independencia, al sur del estado Anzoátegui.

Adelso Marcelino Simosa, de 50 años fue agredido por Luis Alberto Parejo(26) en el amanecer de este sábado, según señalaron versiones policiales.

Tras sufrir las heridas que le causaron exposición de masa encefálica, a las 8:50 de la mañana Simosa ingresó en una ambulancia de Pdvsa a la sala de emergencia del Hospital General Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde falleció cerca del mediodía.

De acuerdo con testimonios de residentes de la zona que prefirieron no identificarse, la víctima estuvo bebiendo licor durante la noche del viernes en casa de una mujer, lo que en la mañana habría generado el reclamo de su exconcubina.

En ese momento se hizo presente el hijo de esta y se produjo el altercado con el desenlace sangriento.

También se supo que en una oportunidad, supuestamente Simosa cortó un brazo a Parejo con un machete tras acusarlo de robarle las cosechas de su conuco.

Una comisión policial detuvo al homicida y lo trasladó hasta la subdelegación del Cicpc en El Tigre.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Junio de 2018
Hora: 09:16:45
Fuente: Caraotadigital.net
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.