ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
SUCESOS   

Venezolano arrancó un pedazo de oreja a un amigo en una pelea en Perú

13 de Junio de 2018 | 6 comentarios | 6290 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Venezolano arrancó un pedazo de oreja a un amigo en una pelea en Perú

El ciudadano venezolano Günter Korinek (23) y el peruano Dante Oliva (31) decidieron ir a una discoteca en Pueblo Libre, pero el extranjero terminó por arrancarle un pedazo de oreja a su amigo luego de una fuerte discusión.

La riña inició luego de que Oliva se acercó a una ciudadana venezolana que se encontraba en la discoteca para conversar, pero luego llegó Korinek y le faltó el respeto a la joven; entonces el peruano salió en defensa de la mujer.

En medio de la pelea, el venezolano le arrancó, de un mordisco, el lóbulo de la oreja derecha a su, hasta ese momento, amigo peruano.

El agresor fue intervenido por los agentes de la Policía, mientras el peruano fue llevado a una clínica cercana donde viene recuperándose.

El hecho sucedió en un local de la cuadra 16 de la avenida La Marina.

Venezolana ultrajada pide ayuda

Cabe destacar que la joven venezolana que fue ultrajada y agredida brutalmente pidió ayuda al presidente Martín Vizcarra para que considere su caso y tome acciones para que no continúen ocurriendo actos de violencia hacia las mujeres en el Perú.

"Yo quiero que se haga justicia ya que fui bruscamente herida, apuñalada, violada. Hago un llamado a las autoridades, especialmente al presidente de la República, para que se encargue de esto. Estoy gravemente herida, he perdido la visión de un ojo, tengo una pierna mal, no sé si podré caminar nuevamente. Mi cara está desfigurada porque me echaron ácido en la cara", reveló Gilda Brans Sol Mujica (27) desde la cama del hospital a las cámaras de TV Perú.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Junio de 2018
Hora: 10:37:33
Fuente: La Republica
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
6
RANCHO GRANDE
14 de junio de 2018 a las 11:35
Mis amigos no importa donde vivas, no importa para donde te vallas..... el rancho que vive en ti nunca te abandona.... marginales patas en el suelo nunca salgas sin ellas. Es triste pero esa es la mentalidad.... el 95% de los venezolanos que han emigrado fracasan por la falta de principios y valores.
5
TORBELLINO...
14 de junio de 2018 a las 11:05
LO DE LA MUCHACHA ES ENTENDIBLE QUE DE VERDAD LA PUEDAN AYUDAR, YA QUE EN VENEZUELA LA VAIINA ESTA ARRRECHA, AHORA DIGO YO ESTOS FULANOS NO FUERON A BUSCAR MEJOR VIADA PERO POR LO QUE SE VE QUE ESTOS PAISANOS LO QUE LE ESTABA PREOCUPANDO ES QUE NO PODIAN IR A LA DISCO, GASTAR LOS REALES EN BEBER, MUJERIA COOÑOOO ESTO DA QUE PENSAR QUE LO MALO QUE ESTABAN VIVIENDO ES QUE NO PODIAN RUMBEAR, A QUE MAS DE UNO NO LE HAN MANDADO AS U MADRE, ESPOSA E HIJO ALGO DE LO TANTO MUCHO QUE ESTÁN GANANDO, SE VE QUE ESTÁN PREOCUPADO POR QUIENES DEJARON AQUÍ Y APUESTO QUE SUS FAMILIARES ESPERANDO QUE LES MANDE Y PIDIENDO A CUANTO SANTO TENGA EN CASA ESTOS DISCOTEROS NO LE PASE NADA Y ELLOS BIEN GRACIA...
4
eso no se entiende
13 de junio de 2018 a las 03:51
Según lo reseñado por este medio, la Venezolana, que se tiro de un tercer piso, no conocía al tipo que la agredió, eso fue en el apartamento que tenia alquilado y el tipo aprovecho la oportunidad de que ella estaba sola y la agredió, entonces este relato es totalmente distinto.
3
Entonces dan para adelante y para atràz
13 de junio de 2018 a las 03:49
Según lo reseñado por este medio, la Venezolana, que se tiro de un tercer piso, no conocía al tipo que la agredió, eso fue en el apartamento que tenia alquilado y el tipo aprovecho la oportunidad de que ella estaba sola y la agredió, entonces este relato es totalmente distinto.
2
Para comentario 2
13 de junio de 2018 a las 03:23
comentario 2 la venezolana. Esa que usted dice es la misma, antes de lanzarse del tercer piso el hombre la desfiguro con acido y la apuñaleo.
1
LAVENEZOLANA
13 de junio de 2018 a las 02:30
nUEVAMENTE REPORTE CONFIDENCIAL LEAN ANTES DE PUBLICAR, LA QUE LE PIDIO AYUDA AL PRESIDENTE FUE LA OTRA LA QUE SE TIRO DE UN TERCER PISO PARA QUE NO TERMINARAN DE MATAR
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.