ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Miguel Cabrera se pierde la temporada por rotura del biceps izquierdo

13 de Junio de 2018 | comentarios | 1848 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Miguel Cabrera se pierde la temporada por rotura del biceps izquierdo

El venezolano Miguel Cabrera, antesalista de los Tigres de Detroit, vio terminar su temporada este martes debido a una ruptura en el tendón del bíceps izquierdo, informó el equipo.

Cabrera, que disputaba su 12mo juego luego de perderse 26 por una lesión en los isquiotibiales, salió en el tercer inning y se hizo una resonancia durante el encuentro.

El toletero será operado esta misma semana, según el equipo.

En la caja de bateo en la tercera entrada, Cabrera abanicó torpemente un slider del pitcher Jake Odorizzi e inmediatamente comenzó a caminar hacia el dugout de los Tigres con el brazo izquierdo colgando. Niko Goodrum lo remplazó en el plato y se ponchó.

Cabrera salió del juego que Detroit perdió el 29 de abril ante los Orioles de Baltimore debido a espasmos en el bíceps izquierdo y se ausentó tres encuentros.


 
Fecha de la Noticia: 13 de Junio de 2018
Hora: 11:19:50
Fuente: 24-7digital.com
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.