ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
POLíTICA   

Cicpc confirmó detención de estudiante de Medicina acusada de “rebelión militar”

24 de Junio de 2018 | 5 comentarios | 6690 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Cicpc confirmó detención de estudiante de Medicina acusada de “rebelión militar”

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, confirmó a través de su cuenta en Instagram la detención de la joven Ariana Virginia Granadillo Roca (21), estudiante de Medicina que ha sido acusada de presunta “rebelión militar”, solo por el hecho de ser familiar del general (GN) Oswaldo García Palomo, señalado por el Gobierno de estar incurso en actos terroristas.

Se supo que la estudiante fue detenida este sábado en horas de la mañana por funcionarios del Cicpc en San Antonio del Táchira, cuando Granadillo pasaba por una alcabala a bordo de un autobús acompañada de familiares.

Los efectivos alegaron que Granadillo estaba solicitada por el Juzgado Militar Segundo de Control de Caracas, según oficio fechado el 27 de mayo.

El 24 de mayo pasada la joven fue detenida por la Dgcim junto a sus padres, Argenis Granadillo y Gabriela de Granadillo. Los tres fueron liberados luego el 31 de mayo.


 
Fecha de la Noticia: 24 de Junio de 2018
Hora: 21:05:28
Fuente: Caraotadigital.net
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
HAY QUE EMPEZAR A MATAR A LOS CHAVISTAS Y SUS ESBIRROS
26 de junio de 2018 a las 11:28
OJALÁ SE EMPIECE A ASESINAR A TODO MILITAR, GUARDIA Y POLICÍA HDP ESBIRRO DE ESTA DICTADURA, MA.LDITOS CDSM, SON UNOS CAGADOS CON LOS DELINCUENTES, PERO PATEAN A LAS MUJERES LOS DESGRACIADOS GORILAS, HAGO UN LLAMADO AL PUEBLO POR EL ASESINATO DE CADA UNA DE ESAS ESCORIAS Y TAMBIÉN PARA QUE SALGAN A ASESINAR A CUANTO CHAVISTA EXISTE, ES LA ÚNICA SOLUCIÓN, NADA DE ELECCIONES, DIÁLOGOS Y TODA ESA PAJA, HAY ES QUE SALIR A MATARLOS A TODOS.
4
elverdugo
25 de junio de 2018 a las 03:51
caramba se la comieron esa chama que esta bien buena por cierto seguro que no puede con en fal ak47 o algo por el estilo y iba a tumbar a maduro jjejejejeje mientras los militares con el bachaqueo del cemento cabillas comida gasolina y nadie veee eso o vean los carro de todos los militares que estan en frontera y sus casas y quien hace algo nadie pero tranquilos que cuando maria corina agarre el coroto esto se acaba
3
venezolano por siempre
25 de junio de 2018 a las 01:34
buen trabajo estan haciendo las autoridades,ufff tremendo golpe,mientras los guardias nacionales masacran al pueblo haciendo incremental el precio de alimentos con sus matraqueos ,al igual decomisan mercancias sin importar que esten legal para venderlas ellos mismo a precio del dolar today ,les va bien a la guardia en esta etapa tan cruel y triste que estamos pasando en nuestro pais,y todo el mundo se fija de esta accion de los funcionarios pero los del gobierno no,ellos ven a personas como esta niña son la que estan destruyendo el pais ,que Dios nos proteja
2
el gocho
25 de junio de 2018 a las 11:31
QUE GOBIERNO TAN BANDIDOS QUE TENEMOS...! ESA NIÑA A LO MEJOR RE-TWITEO ALGUNOS MENSAJES DE WHATSAPP DE ESOS MILES QUE HAY POR AHI EN CONTRA DEL GOBIERNO Y MIRENLA EN EL PEO EN QUE LA METE UN TRIBUNAL MILITAR....! NO SE COMO LLAMAR ESO...! MEJOR SI SE: DEMOCRACIA DE PAZ....!
1
civiles acusados de delitos militares
25 de junio de 2018 a las 09:05
Civiles acusados de delitos militares.... Solo en socialismo! Si tiene aspecto de ser muy peligrosa, se le ve que se la pasa en la selva conspirando contra el gobierno, se le ve muchas cicatrices y ojerosa, debe ser la clandestinidad que la tiene así, es que nada mas que verla mete miedo, y creo que debieron mandar a todo el ejercito a mandarla a buscar, con la detención de ese temerosa y peligrosa amenaza ahora si el país estará a salvo... Los del CICPC si que son unos valientes, me imagino el orgullo que debieron sentir cuando tras es intenso combate detuvieron a esa peligrosa delincuente... mira de verdad que son unos valientes.... (PARA LOS BRUTOS ACLARO QUE TODO LO ESCRITO ANTES ES PURA IRONÍA, y si no saben que es ironía búsquenlo en el diccionario)
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.