ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Irene Esser se casará con hijo del nuevo presidente de México

02 de Julio de 2018 | comentarios | 3932 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Irene Esser se casará con hijo del nuevo presidente de México

Miss Venezuela 2011, Irene Esser, tiene un idílico romance con un prominente empresario de origen mexicano, a quien conoció hace un año en Polanco, una colonia de la Ciudad México en la que esta linda parejita estaba acostumbrada a disfrutar de fabulosas veladas en restaurantes ostentosos.

Según publica ElFarandi, colegas de Irene (conocida como “La chica de la ola”, por su enredada respuesta en el Miss Universo) en la megaproducción sobre la vida de Simón Bolívar que se desarrolla en Colombia y en otros países del mundo contaron que ella sostuvo que está comprometida en matrimonio con Ándres Manuel López Beltrán, hijo del recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Se supo que Andrés Manuel Jr. ayudó a su futura esposa a crear una empresa de eventos, dirigida por la misma venezolana. Pero, ¿cómo es que el joven tiene una vida tan ostentosa? La prensa mexicana tiene la respuesta.

Este mexicano es el segundo de los cuatro hijos de AMLO, que resultó hoy ganador en una contienda que lo daba como favorito desde el principio, por sobre Ricardo Anaya; pero el favoritismo no siempre fue lo suyo: Se ha lanzado tres veces a candidato presidencial del país azteca, siento la última la vencida.

El novio de Irene encendió las redes sociales, días atrás, por presumir en un mítin de su padre de unos zapatos que rondan entre los 12 mil pesos, equivalentes a poco más de 500 dólares.

En un documental, AMLO habló sobre sus hijos. Dijo sobre el futuro esposo de Esser que ha participado en el partido que representa de manera directa, pero no recibe algún tipo de ingreso o pago por lo que hace.

Por su parte, “Andy” dejó plasmado su mensaje político en “Esto soy”: “No somos los juniors abusivos del poder, nosotros no vamos a ser parte del gobierno, no creemos en el nepotismo, creemos que eso es una lacra más de este sistema”, de acuerdo con ElDebate.

Según Mario Vargas Llosa, el suegro de la beldad criolla podría “empujar a México a un desastre, aunque no a una catástrofe como Venezuela”. El polémico político desarrolló una campaña llena de polémicos discursos y vinculaciones ideológicas con el difunto Hugo Chávez.

 

 
Fecha de la Noticia: 02 de Julio de 2018
Hora: 18:53:08
Fuente: Noticiasaldiayalahora.co
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.