ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
10 comentarios | 936 visitas
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Venezolana fue asesinada a puñaladas en su apartamento en Inglaterra

10 de Julio de 2018 | 3 comentarios | 5181 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Venezolana fue asesinada a puñaladas en su apartamento en Inglaterra

Una venezolana fue encontrada asesinada a puñaladas en su apartamento en Dorset.Dorset es uno de los 47 condados de Inglaterra.

Stela Domador-Kuzma, de 34 años, fue encontrada en su departamento el sábado después de una llamada a los servicios de emergencia para informar sobre un hombre con heridas de arma blanca en la pierna. El hombre, de 20 años, fue arrestado por sospechas de asesinato.

Un portavoz de la policía dijo: “Su familia está al tanto y está siendo apoyada por oficiales especialmente capacitados. Han solicitado privacidad en este momento profundamente traumático.

Según medios, el arrestado era conocido de la víctima.

“Una investigación completa y detallada sigue en curso para establecer las circunstancias en torno a la muerte de Stela y nuestros pensamientos están con su familia en este momento extremadamente difícil”, dijo uno de los detectives a cargo del caso según el Daily Mail.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Julio de 2018
Hora: 16:36:35
Fuente: Sumarium
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
Carite
11 de julio de 2018 a las 09:33
En manzanillo tambien esta la banda del MANOLO, siempre anda por el pueblo con una escopeta como si anduviera en el lejano oeste, ese es uno de los que roba en la playa y en el mismo pueblo. Los GNB que estan en las casas de varadero no hacen nada. Ya el pueblo esta cansado de tanto malandraje y llegaremos a un punto de que tendremos que aplicar el linchamiento de todo ladron que robe en el pueblo. CUMPLASE!!!
2
La danta
11 de julio de 2018 a las 06:15
Igual que la banda de malandrines de boca de rio que se pasan robando en boca de pozo todas las noches..y despues andan luciendo telefonos y todo lo que se roban. .Y el alcalde y los poli muy bien gracias.no hacen pero nada...
1
Stela
10 de julio de 2018 a las 07:42
Kasio, pedazo de bestia, quizás las hijas, tías o madre suya hayan seguido ese camino. Respete el dolor de sus amigos y familiares.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.