ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Cabello plantea revisión de empresas de capital suizo que operan en Venezuela

12 de Julio de 2018 | 4 comentarios | 1240 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Cabello plantea revisión de empresas de capital suizo que operan en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, criticó que los medios de comunicación hicieran recientemente "un refrito" de las sanciones que impuso el Gobierno de Suiza a funcionarios venezolanos en marzo de este año, y puso de manifiesto la posibilidad de revisar las empresas que operan en Venezuela con capital de ese país europeo desde el ente legislativo que encabeza.

 
"Están haciendo un refrito, porque yo estoy sancionado desde marzo", enfatizó en su programa semanal Con el Mazo Dando, que este miércoles realizó desde Valle de la Pascua, estado Guárico.
 
"Nosotros podemos revisar todas las empresas de capital suizo aquí en Venezuela digo yo, por aquello de la reciprocidad", adelantó.
 
Durante la transmisión del espacio televisivo recibió información de que en el país existe una Cámara de Comercio Suizo-Venezolana y señaló que se le enviará "una comisión de la ANC para ver cuáles son las empresas que están acá. Ninguno de nosotros tiene ni un céntimo en Suiza, pero estas empresas deben tener plata aquí", sugirió.
 
IV Congreso del PSUV

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) recordó que este fin de semana serán elegidos los delegados del IV Congreso de esa organización política y exhortó a que sean tomados en cuenta sobre todo a quienes han demostrado su compromiso permanentemente en el trabajo de calle.
 
"Hay gente que ustedes saben que no aparece nunca en campañas, cuando la cosa está dura (…) Cuando vean a uno de esos que nunca ha aparecido es que anda buscando que lo postulen; no lo postulen, no es que lo van a sacar, pero que trabaje, vamos a poner ahí a los que verdaderamente quieren trabajar, los que quieren estar en el Congreso para sumar a la revolución bolivariana", recalcó. 
 
A su juicio, el encuentro que se dará el próximo 28 de julio es una oportunidad "para salir aún más fortalecidos, más unidos, para seguir luchando, para ser vanguardia de un pueblo, de una revolución", instó. 
 
Respuesta a Iván Duque  

Cabello cuestionó lo que considera "un ataque contra Venezuela" por parte del recién electo presidente de Colombia, Iván Duque, al referirse a lo que será su política ante el Gobierno de Nicolás Maduro.
 
"Como si nosotros le debiéramos algo a la oligarquía colombiana. Ellos le deben a esta patria su libertad, porque aquí nació Simón Bolívar, duélale a quien le duela (…) Quédense con su Santander, nosotros nos quedamos con nuestro Bolívar; no le vamos a aceptar a absolutamente nadie que se meta en los asuntos internos de nuestro país", recalcó.
 
Rechazo a la invasión

El líder socialista ratificó su repudio a las "excusas" de la dirigencia opositora para solicitar a Estados Unidos la intervención de Venezuela y aseguró que "nada ni nadie podrá con nosotros".
 
"Uno pudiera inferir que el 80% de los venezolanos quiere seguir siendo libre, pero hay un 20% de venezolanos que quisiera una invasión de Estados Unidos, uno puede también inferir que ese 20% quiere ser lacayo", manifestó.
 
Fecha de la Noticia: 12 de Julio de 2018
Hora: 10:34:02
Fuente: El Universal
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
elverdugo
12 de julio de 2018 a las 02:52
estos fans cada dia me sorprenden sin duda a este le pertubo el c u l i t o la mente no por que no tiene mente..... no defiendo aqui a nadie pero asi como suiza busquen pruebas cuentas y muestren publica y notoriamente. pero no sacan nada y viene este bolsa de mi el numero 1 a escribir estupideses moongolo
3
Elyarero Sincerón
12 de julio de 2018 a las 12:25
Totalmente de acuerdo con el camarada presidente de la ANC Diosdiablo Cabello, se deben revisar todas las empresas suizas, especialmente las queseras millonarias que han surgido a lo largo de estos casi 20 años de robolución bonita y pareja, principalmente las que se instalaron en el Plan Bolívar 2000, en el FUS, en Pdval o Pudreval, en la PDVSA roja rojita, en el SAIME; en el SAREN, en el SENIAT, en el fondo de pensiones de PDVSA, en el Arco Minero, en el Sistema Eléctrico Nacional, en CADIVI, CENCOEX, SIMADI y DICOM, en el Foncrei, en el Banco Industrial de Venezuela, en las obras publicas ejecutadas por la constructora brasileña Odebrecht, en el Fondo de Cooperación Chino Venezolano, en el fondos de la CVG, en el Bandes, en el Fonden, en el FIEM, en el Fondur, en la CONFERRY socialista, en los narcos carteles Militar de los Soles y el de Los Flores, claro sin dejar de investigar los pequeños emprendimientos queseros que han surgidos en ministerios, gobernaciones y alcaldías, ya que los nombrados son los lugares reconocidos nacional e internacionalmente donde las ratas y ratones revolucionarios, socialistas y profundamente chavistomaduristas instalaros sus olorosas y productivas queseras suizas.
2
El ignorante
12 de julio de 2018 a las 11:22
Definitivamente pobre imbécil, ya no sabe ni que estupideces decir, haz el favor a todos y metete un tiro en el coco.
1
Verdugo
12 de julio de 2018 a las 10:13
TU NO WEBOM PERO TUS TESTAFERROS SI, COMO MILTON ACA EN LA ISLA QUE ES TU PRINCIPAL TESTAFERRO CHAVISTA LADR0NNNN
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.