ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Ronaldo pasa reconocimiento médico con la Juventus

16 de Julio de 2018 | comentarios | 1368 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Ronaldo pasa reconocimiento médico con la Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo llegó este lunes al J Medical, la clínica de propiedad de la Juventus, para someterse al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el conjunto turinés.

Ronaldo, que viajó el domingo a Turín (norte) tras pasar unos días de vacaciones en Grecia, llegó al J Medical este lunes pasadas las 10.10 locales (8.10 GMT), según informó el Juventus en su cuenta de Twitter, alegando un vídeo del luso.

Vestido con traje negro y camisa blanca Ronaldo se someterá a las pruebas médicas y si, como se espera, las supera, firmará un contrato de cuatro años con la Juventus, a cambio de cerca de 31 millones de euros netos por temporada.

En las afueras de la clínica había cientos de aficionados que, cuando el portugués salió, corearon su nombre y le pidieron autógrafos y fotos.

El portugués, por el que la Juventus pagó 112 millones de euros al Real Madrid, llegó en la tarde italiana del domingo al aeropuerto de Turín Caselle a bordo de su avión privado, en el que estuvo acompañado por su madre y su novia, la española Georgina Rodríguez.

Este lunes a las 18.30 locales (16.30 GMT), Ronaldo ofrecerá su primera rueda de prensa como jugador de la Juventus, en un evento organizado en la sala Gianni y Umberto Agnelli del Allianz Stadium, una de las más elegantes del coliseo turinés.

La leyenda portuguesa dejó al Real Madrid tres nueve temporadas en las que ganó 16 trofeos, entre ellos cuatro Ligas de Campeones, y marcó 451 goles en 438 partidos, entre todas las competiciones.

 
Fecha de la Noticia: 16 de Julio de 2018
Hora: 12:49:40
Fuente: EFE
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.