ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Mbappé donará su premio mundialista de Rusia 2018 a la caridad

16 de Julio de 2018 | comentarios | 2440 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Mbappé donará su premio mundialista de Rusia 2018 a la caridad

Según los informes, un seleccionado francés donará sus ganancias de la Copa del Mundo a una organización benéfica que brinda oportunidades deportivas a niños con discapacidad y hospitalizados.

Kylian Mbappé se convirtió en el primer adolescente en anotar en una final desde Pele hace 60 años, cuando Francia venció a Croacia en una victoria por 4-2 el domingo.

El delantero del Paris St Germain, de 19 años, también tuvo el honor de convertirse en el tercer finalista más joven después de Pele y Giuseppe Bergomi.

Sports Illustrated estima que Mbappé gana alrededor de 17 mil libras por juego con bonos y recibió un bono de 265 mil libras  por ganar el torneo de futbol mundialista.

Sebastien Ruffin, gerente general de la organización benéfica Premiers de Cordee, le dijo a Le Parisien:“Es una gran persona. Cuando su horario lo permite, él intercede por nosotros con placer.

“Él tiene una relación muy buena con los niños, siempre encuentra las palabras correctas para alentarlos. A veces incluso siento que siente más placer en jugar con los niños que los niños mismos”.

 
Fecha de la Noticia: 16 de Julio de 2018
Hora: 16:33:11
Fuente: El farandi
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.