ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Dudamel ve “muy probable” la clasificación de Venezuela a Catar 2022

23 de Julio de 2018 | 2 comentarios | 1357 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Dudamel ve “muy probable” la clasificación de Venezuela a Catar 2022

Dudamel hizo esa afirmación en Barranquilla, durante una conferencia de prensa que entregó en el marco de la participación del equipo venezolano en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Nosotros lo vemos muy probable, lo vemos muy cercano, y lo vamos a luchar. Vamos a competir con una gran ilusión. Y con ese gran presente que tienen nuestros jugadores, al paso de los próximos dos o tres años vamos a estar cada vez mejor y a tener una selección competitiva y muy comprometa con el objetivo de Catar”, declaró el entrenador.

El orientador manifestó que junto a su cuerpo técnico ve “el futuro con mucho optimismo para Catar 2022 y Tokio 2020″.

“Anhelamos y le apostamos” a estar en los Juegos Olímpicos, agregó el seleccionador.

“Uno ve esos nombres y cómo no ilusionarse, aunque sabemos que habrá mucha dificultad”, dijo sobre la generación que consiguió el segundo lugar en el Mundial Sub’20 en Corea y la que se encuentra compitiendo en Barranquilla, además de las figuras que militan en el fútbol del exterior, entre los que mencionó a Adalberto Peñaranda y Wuilker Faríñez.

Señaló que el éxodo de tantos jugadores venezolanos les permite “ampliar el abanico” para la selección absoluta porque el nivel aumenta.

El seleccionador ratificó el partido amistoso frente a Colombia, el 7 de septiembre en Miami, para empezar a preparar la eliminatoria sudamericana y la participación en la Copa América Brasil 2019.

“Qué mejor manera de hacerlo que contra un rival de los pergaminos de la selección colombiana, que viene de hacer una gran Copa del Mundo”, apostilló Dudamel.

Por ahora, está concentrado en la conquista de una medalla en los Centroamericanos, pese a que considera que su no es candidato al título. No obstante, la Vinotinto se impuso el sábado por 1-2 a México en su primer partido en las justas y jugará el lunes contra Haití.

“Nosotros no somos los favoritos. Favorito es Colombia como local y México, que realiza muchos partidos internacionales. Venimos con la ilusión de jugar los cinco partidos. Es un buen momento para triunfar”, aseveró el estratega.

 
Fecha de la Noticia: 23 de Julio de 2018
Hora: 09:48:20
Fuente: El Estimulo
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
EL HAMBRE Y LAS ENFERMEDADES NO IMPORTAN
23 de julio de 2018 a las 12:32
¿Y LA CLASIFICACIÓN DE VENEZUELA COMO "PAÍS"? ¿MÁS O MENOS PARA CUÁNDO? DEBERÍAN HACER UNA HUELGA TOTAL DE DEPORTES SI ES QUE ESTÁN EN SINTONÍA CON SUS COMPATRIOTAS.
1
Mientras...
23 de julio de 2018 a las 12:25
Si mantienen el mismo equipo que gano el 2do lugar en el sub20 y no la cague el gobierno, esos chamos tienen full chance de llegar a Qatar, y quien sabe y dar una que otra sorpresita.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.