ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Jorge Rodríguez: Explosiones fueron un atentado contra presidente Maduro

04 de Agosto de 2018 | 6 comentarios | 3434 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Jorge Rodríguez: Explosiones fueron un atentado contra presidente Maduro

El ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró que las detonaciones registradas este sábado 08 de agosto durante el acto del Jefe de Estado con motivo del 81 aniversario de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se trataron de un "atentado" contra el primer mandatario nacional, tras el cual se encuentra ileso.

"Cuando estaba culminando el acto de la GNB se escucharon unas detonaciones que correspondían a artefactos voladores de tipo dron que contenían una carga explosiva que detonó en las cercanías de la tarima presidencial", explicó.

Indicó además que el Ejecutivo se encuentra en buen estado de salud tras la irregularidad.

"Se trata de un atentado contra la figura del presidente Nicolás Maduro, que resultó ileso y se encuentra realizando su trabajo. Las detonaciones generaron heridas en siete efectivos militares", detalló

Informó que en el "ataque" resultaron heridos siete efectivos militares, que se encuentran en centros asistenciales recibiendo atención médica.

Anunció que en breves momentos el presidente Maduro dirigirá un mensaje a la nación.

 
Fecha de la Noticia: 04 de Agosto de 2018
Hora: 19:57:56
Fuente: Panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
6
Anticorrupción
10 de agosto de 2018 a las 07:56
Las esperanzas que teníamos cifradas en la alcaldía de maneiro en margarita, en este joven que no obstante su origen vergonzoso de corrupción estimuló la posibilidad de recuperar la democracia, ya con su equipo político está demostrando que sigue ligado a su pasado oscuro, están haciendo caída y mesa limpia, pues saben que no hay salida. Ya tienen sus pasajes comprados para emprender su huida. Viajes clandestinos frecuentes a colombia. Sin permiso de la cámara lo prueban
5
el compatriota
04 de agosto de 2018 a las 09:23
SRES. QUE HAY DE CIERTO QUE EN LA AVENIDA BOLIVAR Y QUE HAY CHIRRETES DE GUAT. MIER. EXCRE. POR TODAS PARTE PORQUE Y QUE TIRARON UN TRIQUI TRAQUI. OTRA NOVELA MAAAAASSSSSS
4
Vicente
04 de agosto de 2018 a las 08:19
Los heridos son los que en la corrida loca por el caos, se cayeron y la multitud le pasaron por encima, lo que lanzaron fue un tumbarrancho esos que suenan durisimo, que C4 y que ocho cuarto. ni que eso se pudiera comprar en la bodega de la esquina. seran los mismo militares, jajajaj, ahora vamos a ver que la victimizacion de un presidente en cadena nacional, para que solo los mas ignorantes sientan lastima.
3
Guru
04 de agosto de 2018 a las 08:13
ay si., el mismo cuento.. ya esto da fastidio. se ven que estan al borde del colapso.
2
quisp
04 de agosto de 2018 a las 07:55
señores la esposa de cabello la estan esperando en el yaque porque ike van a inaurar el hotel que tienen
1
04 de agosto de 2018 a las 07:35
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.