ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Maduro: Han intentado asesinarme el día de hoy

04 de Agosto de 2018 | 6 comentarios | 3945 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Maduro: Han intentado asesinarme el día de hoy

El primer mandatario habla en cadena nacional sobre los hechos de este sábado

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, habla en cadena nacional desde el Palacio de Miraflores sobre la detonación que ocurrió este tarde durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Mi primera reacción fue de observación, de serenidad, porque tengo confianza plena en la Fuerza Armada y de su lealtad. Pensé que había ocurrido algo con un fuego pirotécnico”, dijo.

El primer mandatario aseguró que los autores materiales del hecho, que calificó como un atentado, fueron capturados tras labores de investigación, y añadió que están siendo procesados. 

"Han intentado asesinarme el día de hoy", agregó.

En consecuencia, Maduro ratificó que intentaron asesinarlo y garantizó que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, está detrás del presunto atentado.

 
Fecha de la Noticia: 04 de Agosto de 2018
Hora: 21:42:06
Fuente: El Nacional
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
6
que de lo ultimo
05 de agosto de 2018 a las 05:49
de pana que esta gente es un sola película y nada de comiquita.. que estupidez es esa hay siiiiiiii. ojala hubiese sido muy cierto ypara que veas que venezuela es otra
5
directo al grano
05 de agosto de 2018 a las 12:15
¿Otra obra de Teatro? No vayan a creer que el pueblo se le engaña fácil... está bien equivocados, eso lo hacen para crear una matriz de opinión diferente al paquete económico salvaje que van aplicar contra el país, como siempre para seguir en sus guisos.
4
comandante
05 de agosto de 2018 a las 11:01
asi es mi comandante metelos presos por haber fallado en el intento
3
sin pasión
05 de agosto de 2018 a las 10:48
La sobada tesis del enemigo externo sigue en el libreto del G2 para pretender desviar la atención hacia el inmenso descontento que cada día recorre el país. ¿que vendrá? Más hambre y miseria...Mentiras y tontos útiles que por una cajita CLAP se arrodillan ante el amo hambreador!
2
POTE DE HUMO
05 de agosto de 2018 a las 08:15
NO ENCONTRARAN COMO TAPAR TODO LO SE LES VIENE ENCIMA
1
GUILLERMO FANTASTICO
04 de agosto de 2018 a las 10:01
CUANTO VALE EL SHOW, CUANTO VALE EL SHOW POR TU SHOW.....1 CAJA DE CLAP CON GUILLERMO FANTASTICO
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.