ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Gobiernos de Cuba y Bolivia se pronuncian tras "atentado" contra Maduro

05 de Agosto de 2018 | comentarios | 1730 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Gobiernos de Cuba y Bolivia  se pronuncian tras atentado contra  Maduro

Representantes de Gobiernos de diferentes países se han pronunciado respecto a los hechos ocurridos este sábado 4 de agosto, durante el acto con motivo del 81 aniversario de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la que detonaron artefactos explosivos instalados en drones, según informó el ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez.

Entre los primeros pronunciamientos estuvo el del presidente boliviano, Evo Morales, quien publicó en su cuenta de Twitter: “Repudiamos enérgicamente una nueva agresión y cobarde atentado contra el presidente Nicolás Maduro”.

En un segundo tuit, Morales calificó el hecho como un “delito de lesa humanidad”.

El Gobierno de Cuba, a través del Twitter de su Cancillería, ofreció “plena solidaridad y apoyo irrestricto” al presidente venezolano.

Irán condenó el hecho y lo consideró como "un paso hacia la inestabilidad y la inseguridad en Venezuela", según se informó en un comunicado el portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores.

"Es un paso hacia la inestabilidad y la inseguridad en Venezuela, que solo podría haber beneficiado a los enemigos del pueblo y el gobierno del país", indicó el portavoz iraní Bahram Ghasemi.

A través de una carta firmada por el presidente Daniel Ortega, el Gobierno de Nicaragua condenó el acontecimiento.

"Con el corazón lleno de indignación, con el fuego sagrado de nuestra hermandad revolucionaria, nuestra condena enérgica a esos cobardes terroristas, que continúan en su perverso afán de sembrar dolor y muerte en nuestras tierras benditas", señala parte de la carta enviada al Gobierno venezolano.




 
Fecha de la Noticia: 05 de Agosto de 2018
Hora: 16:45:56
Fuente: Panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.