ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Buscan a venezolanos para declarar por el caso de una joven muerta en Bucaramanga

07 de Agosto de 2018 | 2 comentarios | 2970 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Buscan a venezolanos para declarar por el caso de una joven muerta en Bucaramanga

Autoridades colombianas buscan para investigar a un grupo de venezolanos entre los 18 y 20 años, por ser principales sospechosos de la muerte de  una joven de 22 años en un hospedaje de Bucaramanga, Colombia.

Los cuerpos de seguridad investigan ahora el crimen de Claudia Carolina Correa, que según las versiones policiales, esta fue amarrada de pies y manos en una cama de las habitaciones del lugar donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con La Vanguardia. “Hace dos días llegaron varios venezolanos, ellos son los únicos que se acostaron y no amanecieron aquí, no están por ningún lado. La Policía tiene todo para identificarlos porque del afán por salir dejaron billeteras, cédulas venezolanas y bolívares. Ellos hasta se llevaron las llaves de la residencia y nos dejaron a todos encerrados”, relató un residente del hospedaje.

Correa, era la administradora de la pieza junto a su pareja, que para el momento del suceso no se encontraba en el lugar, según lo reseñado en el portal de Blu Radio.

La joven fue hallada sin vida luego que los huéspedes del hotel observaron que la mujer no salía de su habitación y que la puerta que le permitía salir a la calle estaba asegurada con candado.

“Es un hecho que se presentó al interior de una residencia puesto que son 20 habitaciones, 18 de ella están registradas formalmente y dos se tenían reservadas para personal migrante y es lo que tenemos que esclarecer”, dijo el Brigadier General Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

 
Fecha de la Noticia: 07 de Agosto de 2018
Hora: 10:30:11
Fuente: Sumarium
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
La gente se daña porque quiere
14 de agosto de 2018 a las 09:30
Esos delincuentes se dañaron porque les dio la gana, sres hay trabajo, algo tiene que hacer una persona honrada, ellos quisieron ser delincuentes y nadie los obligó, los padres tienen que estar pendiente de sus hijos... Más ahora qud estamos pasando trabajo. Ni que sólo los Venezolanos nada mas existieran. En todo el mundo hay delincuentes...
1
catuco
07 de agosto de 2018 a las 01:47
HACE POCO poco agarraron a unos del tren de aragua en Perú. Ya los venezolanos se han convertido en la plaga de latinoamerica. Ese es el hombre nuevo que crearon chiabe y maduro.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.