ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Estafaron un millardo ofreciendo puntos de venta en Maracaibo

08 de Agosto de 2018 | comentarios | 1866 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Estafaron un millardo ofreciendo puntos de venta en Maracaibo

Ofrecían vender puntos de venta y,  cuando recibían el dinero, desaparecían del mapa. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) practicaron  la detención de Ángel Jésus Bladín Prieto y Yelitza Verona Pabón García, el lunes, en el sector Los Cactus, en San Francisco. 

 

 

El G/B  Luis Morales Guerrero, director de la PNB en Occidente, informó, ayer, en rueda de prensa, que fueron alertados de esta situación por cuatro víctimas. “Estos estafadores operaban en ese mismo sector. Ahí captaban a posibles clientes y les ofrecían venderles puntos de venta a través de transferencias bancarias.

 

 

Cuando se hacía el pago, los clientes los llamaban, pero ellos no contestaban y desaparecían”, indicó Morales Guerrero. “Los vendían alrededor de Bs. 500 millones. Lograron estafar  más de un millardo de bolívares a los clientes. Gracias a trabajos de inteligencia logramos dar con el paradero de ambos. Fueron detenidos de forma inmediata”, acotó el  funcionario.

 

 

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Agosto de 2018
Hora: 09:43:37
Fuente: Panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.