ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Operan de emergencia a Benjamín Rausseo tras una crisis hipertensiva

09 de Agosto de 2018 | 1 comentarios | 2363 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Operan de emergencia a Benjamín Rausseo tras una crisis hipertensiva

Benjamín Rausseo, mejor conocido como el Conde del Guácharo, fue operado de emergencia la noche de este miércoles tras sufrir un derrame nasal a causa de una crisis hipertensiva.

En declaraciones ofrecidas a Caraota Digital, el comediante informó que a pesar de la situación ya se encuentra estable y recuperándose progresivamente.

Rausseo expresó que al comenzar a sentir un malestar decidió dirigirse a la ciudad de Puerto Ordaz para verse con su cardiólogo de confianza, sin embargo, ante la gravedad de su estado no pudo viajar y tuvo que ser internado de urgencia en la capital.

 

 
Fecha de la Noticia: 09 de Agosto de 2018
Hora: 11:03:25
Fuente: Caraota Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
SEGURO ESA VAINA...
10 de agosto de 2018 a las 09:08
"ES CULPA DE MADURO". JA JA JA CUÍDATE CONDE, TE QUEREMOS...
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.