ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Rusia acusa a Estados Unidos de buscar la confrontación con nuevas sanciones

09 de Agosto de 2018 | 2 comentarios | 1135 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Rusia acusa a Estados Unidos de buscar la confrontación con nuevas sanciones

Rusia acusó a Estados Unidos de buscar la confrontación con la amenaza de sanciones realmente dañinas para la economía de este país, aunque mostró confianza en que Washington dé marcha atrás, mientras que los expertos se ponen en lo peor y auguran una guerra económica.

“La Administración de EEUU ha lanzado todas las fuerzas para complicar aún más la situación (…) y avanza conscientemente por el camino de elevar la tensión” en las relaciones entre los dos países, denunció en una rueda de prensa la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

La imposición de nuevas sanciones a Rusia por su supuesta implicación en el envenenamiento del exespía ruso Serguéi Skripal y su hija Yulia en territorio británico, algo que Washington da por demostrado, “evidencia un complot entre EEUU y el Reino Unido” para “demonizar a Rusia”, señaló la diplomática.

“El objetivo de aquellos que están detrás de otra vuelta de tuerca al llamado ‘caso Skripal’ es obvio: mantener a flote con todos los medios la temática antirrusa que tanto les conviene como instrumento para seguir demonizando a Rusia”, agregó.

EEUU anunció nuevas sanciones contra el Kremlin que entre otras cosas prohibirán a partir del 22 de agosto la exportación de ciertos productos tecnológicos a Rusia, y dio tres meses a Moscú para permitir una inspección de la ONU en territorio ruso y garantizar que no volverá a emplear armamento químico.

En caso de que Rusia no cumpla con estas exigencias, Washington amenaza con adoptar otra tanda de sanciones mucho más severas y muy dañinas para la economía, tales como la prohibición total de exportaciones e importaciones, la restricción de las relaciones diplomáticas y la prohibición de volar a EEUU a la compañía aérea rusa Aeroflot.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Agosto de 2018
Hora: 16:24:38
Fuente: EFE
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
Ely Arero
09 de agosto de 2018 a las 07:07
El coment. N° 1 parece tener el oído (musical) un poco despistado. La música sonando por un lado y él bailando por otro...! ja ja ja ja ja ja ja. ¿convenser? Uyyyy.
1
los medios sirven para convenser..?
09 de agosto de 2018 a las 04:49
sera que este tipo solo ve el canal del estado, o sera que el uranio que saca del alma de nnuestro pais solo sirve para hablar paja y creer en maduro ciegamente.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.