ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
SUCESOS   BOLETIN ESPECIAL

Difunden video de Requesens desde el SEBIN

10 de Agosto de 2018 | 6 comentarios | 10108 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Difunden video de Requesens desde el SEBIN

REPORTE CONFIDENCIAL l El periodista Alberto Rodríguez hizo público un video, aparentemente suministrado por alguien dentro del Helicoide, donde se observa al diputado Juan Requesens sin camisa, algo somnoliento y en pantalones cortos con restos de posibles heces fecales.

El periodista afirma en su cuenta en twitter @albertorodnews que el parlamentario, a quien la Asamblea Constituyente le allanó la Inmunidad Parlamentaria, había sido "drogado y amenazado"

Múltiples han sido las manifestaciones de rechazo ante su detención por parte de quienes adversan al Oficialismo, porque aseguran que tras el presunto "atentado" contra Maduro se iniciaría una persecución en contra de la disidencia venezolana.

Una fuente de Primero Justicia aseguró que el parlamentario fue drogado para obligarlo a declarar y cuando los funcionarios se dieron cuenta de que Requesens aún estaba consciente, continuaron drogándolo hasta que el diputado no pudo controlar sus esfínteres.

“Desde hace varias semanas fui contactado por Julio Borges, quien me pidió el favor de pasar a una persona de Venezuela a Colombia. Se trata de Juan Monasterios, me contacté con él a través de la mensajería. Yo estaba en San Cristóbal”, explicó Requesens en el material audiovisual que fue difundido por el gobierno la mañana de este viernes. 

La fuente señaló que a Requesens lo amenazaron con asesinar a sus padres y con violar a su hermana.

En el video se observa al diputado en ropa interior manchada con excrementos mientras que un hombre le pide que se de la vuelta.



 
Fecha de la Noticia: 10 de Agosto de 2018
Hora: 22:03:50
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC

Imágenes



 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
6
Aquí, hablando solo y como los locos...!
12 de agosto de 2018 a las 09:24
12 de agosto de 2018 a las 06:05 Así, como los gánsteres le colocaban un nombre a las balas que irían dirigidas a sus víctimas, los puputoveros le ponían etiquetas a sus envases llenos de mieeeerda: “por los presos políticos”, “por la libertad”, “por los derechos humanos”, y ellos mismos cuando lanzaban estos delicados artefactos se cubrían con salpicones de sus “ricos” olores, manchando sus camisas, brazos, caras y pantalones. ¿A qué vienen ahora a quejarse porque Juan Requesens aparezca sólo con unas pizcas de aquello que con tanto deleite y complacencia corrió por Venezuela durante los meses de abril, mayo y junio de 2017? Si, ahora hacen correr unas fotos de Requesens con manchones amarillos en sus calzoncillos, “porque lo han torturado los esbirros del chavismo”. ¿Cómo podrían torturarlo con algo que tantos les gusta? Se entiende: en el fondo sólo se trata de regodearse en la mieeeerda que es el mayor símbolo de sus luchas.
5
ELVERDUGO
11 de agosto de 2018 a las 06:48
HABLAN DE RESPETO AQUI VEAN TODO LO QUE SUUS DIRIGENTE POLITICOS HAN HECHO A OTRAS PERSONA, CERO CLEMENCIA A LO CAGONES Y SALUDOS A MIS FANS QUE LE PERTUBO EL C U L I T O PERO NO SE CAGEN COMO ESTE
4
ELVERDUGO
11 de agosto de 2018 a las 06:45
YA EL ANTES DE ENTRAN AL SEBIN ESTABA CAGADO, QUE RARO ESTABA SALPICADO DE M I E R D A, EN EL CENTRO DEL BOXER NO TENIA NADA, EL VIDEO ES PARA QUE VEAN COMO YA VENIA EL, JEJEJEJEJE SE FUE EN M I E R D A
3
Ely Arero
11 de agosto de 2018 a las 11:42
Sigo contigo numero 8: "...hay que respetar la dignidad humana, sea quien sea el procesado, apelando a su vocabulario bien sea la persona..." siempre y cuando sea opositor al gobierno, porque de lo contrario, según ustedes, hay que JODERLO. Ejemplo: En la época mas reciente, el atentado que acaba de sufrir el Presidente de la república. ¿O es que acaso Nicolás Maduro NO ES UN SER HUMANO que merece respeto tanto como quienes se le oponen políticamente. Y si nos retrotraemos un poco hacia el pasado reciente. ¿Se le olvidó a usted cuál fue el trato que le dió la jauría opositora a Rodríguez Chacín y al hoy Fiscal General Tarek Williams Saab aquel 13 de abril de 2002...? Por favor, NO ME VENGA CON ESAS FLORITURAS...!
2
Ely Arero
11 de agosto de 2018 a las 11:34
Si señor numero 8, porque usted y los que piensan como usted son los ÚNICOS poseedores de la verdad ABSOLUTA...! Boooolsa...!
1
zoila mesa de Planchar
11 de agosto de 2018 a las 04:13
eso es como Guate.....o son vainas mias....foooooooo
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.