ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
13 comentarios | 1306 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Sería una catástrofe no jugar en Maracaibo: Águilas

29 de Agosto de 2018 | comentarios | 3020 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Sería una catástrofe no jugar en Maracaibo: Águilas

Para el presidente de las Águilas del Zulia, Luis Rodolfo Machado,  sería una “catástrofe”  jugar en otro parque  por no haber condiciones en el estadio Luis Aparicio, casa de los emplumados.

 

 

El principal problema que atraviesa el nido naranja es el robo del cableado en cuatro torres de iluminación del recinto marabino.

 

 

“Hasta los momentos todo va bien encaminado. La instalación de las luces en el Luis Aparicio, tardaría alrededor de una semana”, comentó en el programa El Infield.

 

 

Por su parte, no todo es tranquilidad para él, puesto que falta 27 días para el inicio de la pretemporada aguilucha.

 

 

“En caso de que las luces en el estadio no estén instaladas para el comienzo de la Liga de Béisbol , las opciones serían correr los juegos para horas más tempranas en el día, o utilizar otro escenario para jugar”, aseguró Machado.

 

 

Por su parte, agregó, que por este problema no han empezado a vender los respectivos abonos para la venidera campaña.

 

 

Cabe destacar que el sistema de iluminación del estadio Luis Aparicio era el más moderno del país antes del hurto, además, se conoció que también el sistema eléctrico de la pantalla fue robada.

 

 

Esta pizarra es la segunda más moderna de latinoamérica.

 
Fecha de la Noticia: 29 de Agosto de 2018
Hora: 11:55:28
Fuente: Panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.