ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
13 comentarios | 1476 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Líder colectivo Valentín Santana fomentando al pueblo para inversiones en Caracas

31 de Agosto de 2018 | 4 comentarios | 3824 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Líder colectivo Valentín Santana fomentando al pueblo para inversiones en Caracas

Después de ser publicado en Twitter un materia audiovisual este viernes 31 de agosto, se puede notar a Valentín Santana, líder del colectivo “La piedrita” en la sede de la Asamblea Nacional (AN), fomentando a los ciudadanos para estar dispuestos para inversiones señalando “si este pueblo se levanta los colectivos estaremos del lado de ustedes”.

 

A su vez, el líder colectivo mencionó “Esta es una revolución pacífica, pero armada". Hebert García Plazaa través de su Twitter informó que esta es una estrategia del gobierno de “Nicolás Maduro con complicidad de Vladimir PadrinoNestor Reverol Diosdado Cabello es enfrentar pueblo contra pueblo, lucha de clases tal cual lo establece el libro Rojo del PSUV”.

 

 

 


 
Fecha de la Noticia: 31 de Agosto de 2018
Hora: 12:04:18
Fuente: 2001
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
MÁTENLO, ES OTRO HDP DESTRUCTOR DEL PAÍS
02 de septiembre de 2018 a las 10:43
A ESTE MEGAMAL.DITO HAY QUE DISPARARLE CON UN REVOLVER CALIBRE .357 MAGNUM CON PROYECTILES HOLLOWPOINT Y VOLARLE EL CRÁNEO HASTA QUE EL CEREBRO LE EXPLOTE ESPARCIDO POR TODOS LADOS Y LOS CHORROS DE SANGRE LE SALGAN A PRESIÓN, QUE SE LE SALTEN LOS OJOS Y QUEDE IRRECONOCIBLE, QUE LO VELEN A URNA CERRADA A ESTE GRANDÍSIMO HDLGP, MATANDO DE A UNO EN UNO LOS AZOTES CHAVISTAS AGARRAN CULILLO Y VAN DEJANDO DE SAQUEAR Y DESTRUIR A VENEZUELA.
3
¿CUANDO?
02 de septiembre de 2018 a las 09:21
CUANDO SE TERMINARA DE ENTENDER QUE ESO ES TOTALMENTE CIERTO, QUE ESTA GENTE NO ESTA CON MARISQUERA PARA USAR SUS ARMAS EN CONTRA DE QUIEN SEA, INCLUSO EN CONTRA DE CUALQUIERA DE ELLOS MISMOS COMO SOBRADOS CASOS QUE SE CONOCEN PÚBLICAMENTE, PARA DEFENDER SU DICTADURA, LO QUE GARANTIZA QUE ESTE RÉGIMEN ARMADO SALE SOLO CON ARMAS Y AQUÍ LA POBLACIÓN CIVIL Y DEMÓCRATA NO CONTAMOS CON ELLAS, POR LO TANTO TIENEN QUE VENIR DE OTROS LARES PARA PODER HACER EFECTO.
2
El machete afilao
01 de septiembre de 2018 a las 09:52
Existen ciertos seres de poca capacidad intelectual que solo se ciñen a hacer interpretaciones literales de las palabras. Claro que los angelitos de la piedrita están conminando a los ciudadanos comerciantes a hacer "Inversiones" en sus negocios y mantenerlos surtiditos y abiertos, sino, los reventamos.
1
Simplicio Rodríguez
31 de agosto de 2018 a las 12:28
Los que ayer, en tiempos de la democracia de la cuarta república, condenaban a las bandas armadas de Acción Democrática, los cabilleros de Copey, los grupo parapoliciales como la Manzopol de José Manzo González, ministro de justicia de Jaime Lusinchi, o el Grupo Gato del director de la antigua PTJ Manuel Molina Gásperi, y hoy esos mismos criticones y muchos de ellos defensores de derechos humanos de ayer, en su doble discurso y moral, hoy bailan pegado y hasta aplauden acciones, como esta del delincuente Valentín Santana, líder de “La Piedrita”, uno de los grupos paramilitares urbanos, llamados colectivos de paz, cuyos integrantes están armados hasta los dientes, portan indumentaria militar y/o policial, delinquen abiertamente en el secuestro, narcotráfico, la extorción, asaltos y atracos, gracias al fuero, protección y apoyo que le brindan a los líderes y el régimen chavistomadurista, incluidos los militares institucionalizados, para amedrentan, sembrar terror y castigar a los ciudadanos que expresan sus sentimientos y pensamientos contrarios a él régimen, al igual que su símiles cubanos llamados Comités de Defensa de la Revolución (CDR), con sus sapo cooperantes o “chivatones” como llaman los cubanos a los soplones o delatores que están a favor de la dictadura revolucionaria cubana.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.