ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   BOLETIN ESPECIAL

En EMERGENCIA la Universidad de Margarita (UNIMAR)

05 de Septiembre de 2018 | 5 comentarios | 6584 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
En EMERGENCIA la Universidad de Margarita (UNIMAR)

En EMERGENCIA la Universidad de Margarita (UNIMAR)

Tal parece que la crisis nacional sigue golpeando las casas de estudios superiores, ya que tras un comunicado en el sitio web de la UNIMAR el Consejo Universitario la declara en emergencia.

Según fuentes ligadas a esta universidad, la decisión de debe a las decisiones recientes que el Gobierno Nacional tomó, obligándola a declarar la emergencia con el fin de adecuarse a las mismas, por lo tanto, se pospone el inicio del modulo correspondiente hasta nuevo aviso.

En su cuenta en la red social twitter especifican que tras el manifiesto, acuerdan: 1) Declarar en Emergencia a la universidad, 2) Posponer hasta nuevo aviso el proceso de inscripción del trimestre sep-dic 2018 y 3) Declarar el sesión permanente al Consejo Universitario.

Reporte Confidencial manifiesta toda su solidaridad con la universidad de Margarita. 

 
Fecha de la Noticia: 05 de Septiembre de 2018
Hora: 19:41:20
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
Para todos
07 de septiembre de 2018 a las 02:23
Puro run run y nada que arrancan😂
4
NO BORREN NADA
06 de septiembre de 2018 a las 02:26
ELY MARCÓ PARA BORRAR TODO EL HILO DE OPINIONES, PORQUE NO PUEDE RESPONDER SINO INSULTAR
3
Ely Arero
06 de septiembre de 2018 a las 08:53
Numero 10: ... y dónde está ese proyecto de país que ustedes ofrecen que sea distinto y mejor a lo que tenemos...?
2
Ely Arero
06 de septiembre de 2018 a las 08:40
Sigo contigo numero 7: Ustedes, opositores pendejos, se ufanan de ser la sociedad civil, ultra-recontra-super-preparada del país. Se sienten lo más granado de la sociedad venezolana. Dicen ser los más capaces. Los poseedores de rimbombantes títulos académicos logrados a base de supuestos estudios en las universidades más prestigiosas del mundo -Harvard, pues-. Creen ser los poseedores de la varita mágica con las soluciones con las cuales resolver "todos" los problemas del país, pero, vaya que paradoja, tanta "sabiduría" y la magia de su varita, no la aplican en ninguno de los estados y municipios donde gobiernan. Tanta mieeerda se mueve en la oposición que para muestra sólo te mostraré este botón: Rosales y Capriles, los últimos candidatos presidenciales que han tenido, salieron de un entorno presuntamente "brillante", pero cuya capacidad intelectual no se acerca ni remotamente al promedio de los mortales. Es decir, ambos son asombrosamente BRUTOS...! Presumo entonces que el mismo criterio que se empleo para elegir a este par como candidatos presidenciales, fue el mismo que privó para elegir a Chuo Torrealba como secretario de la MUD, que ya sabemos en qué paró...!
1
Ely Arero
06 de septiembre de 2018 a las 08:17
... y los ¿estudiantes? muy dados a marchar, trancar calles, quemar buses, incendiar basura y cagarse en la calle, protestando contra el gobierno ¿qué hacen o están haciendo a propósito de la medida tomada por UNIMAR para defender su derecho a la educación PAGA...?
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.