ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Padrino pide a militares "confiar" en las medidas económicas de Maduro

06 de Septiembre de 2018 | 6 comentarios | 2047 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Padrino pide a militares confiar en las medidas económicas de Maduro

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, pidió a sus subalternos confiar en las medidas económicas adoptadas por el Gobierno Nacional.

Durante la entrega de insumos a varios comandos del occidente del país, el General en Jefe alabó las acciones cambiarias y tributarias emprendidas por Maduro.

"El Presidente ha dado un paso audaz para revertir la situación. Tenemos que darle una dosis de confianza al programa. A confiar, a ser optimistas. Tenemos que apostar al programa y a su éxito".

En tal sentido, ordenó a los oficiales a estar atentos en los próximos meses para que las medidas se desarrollen en un ambiente de tranquilidad.

"Tenemos que cubrir todos los flancos, comandantes de la Zodi y mientras tanto el Presidente nos ha dado recursos suficientes para dotar las unidades". 

Sostuvo que la nueva tabla salarial basada en el petro es "justa" e indicó que en las próximas horas se publicará para que todo el personal militar y civil esté al tanto de sus sueldos.

 
Fecha de la Noticia: 06 de Septiembre de 2018
Hora: 21:52:17
Fuente: 2001
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
6
LOS MANEIRENSES PIDEN REFERÉNDUM REVOCATORIO PARA ALCALDE
21 de septiembre de 2018 a las 08:06
Al parecer resultó defraudada la confianza que depositaron los MANEIRENSES cuando habidos de su candidez fueron asaltados en la confianza que depositaron en este joven alcalde, quien resultó peor que la gente que suponía iba a combatir ( gobierno nacional). Resulta ser maneiro la alcaldía más complaciente y la que le sigue el juego al PSUV, se adelantó a los acontecimientos apoyando un proceso electoral edilicio, que todos sabemos es fraudulento y tramposo. El domingo próximo pasado evidenciaron las damas Ridriguez que sus prácticas fraudulentas electorales son iguales o peores que las del gobierno. Este pequeño reyezuelo se rodeó, no de un gabinete integrado por directores, sino de unos cortesanos que incluyen alerqiines y todo. En el area de la segiridad, que es la línea estratégica más ponderable, puso nada más y nada menos que a un par de sujetos, que además de no conocer absolutamente nada en materia de segiridad son destinatarios del desprecio y rechazo de todos cuanto conocen los orígenes y trayectorias que los anteceden. Señeros no queda de otra, es imperativo motorizar los preparativos para invocar un referéndum revocatorio y salir de esta Banda.
5
Puras basuras disfrazadas de militares.
08 de septiembre de 2018 a las 01:48
los ejecutores de la tiranía, los que matarían al pueblo de ser necesario con tal de seguir chupando de la teta del saqueo y la destrucción de Venezuela, no importa que regresemos a la edad de piedra, que la ruina sea total, que volvamos a la caza, la pesca y la recolección, a curarnos con hierbas y a andar en guayucos, lo de estas inmundas escorias armadas es ver morir a su propio país por el cochino poder y el dinero malhabido.
4
Leonardo luna
07 de septiembre de 2018 a las 08:13
La gente en Maneiro clama por seguridad, día a día somos víctimas de la delincuencia, en jorge coll, ya esta a punto de declararse zona roja. En la urb Maneiro nuestros niños son víctimas de secuestros express, en san fernando ya es insostenible la situación con el paso de los chacos, los botes de agua no han sido resueltos, ninguna de las promesas que hizo el alcalde en sus shows de asambleas de vecinos han sido cumplidas. Las fumigaciones nunca se realizaron, entonces a donde fue a parar ese dinero ( habrá que preguntarle al director de despacho y al de ambiente, en fin esta alcaldia es candidata a un revocatorio. Nunca antes el pueblo manearense fue engañado de forma tan vil.
3
maduro solo continúa la obra de profundizar lo que chavez inició
07 de septiembre de 2018 a las 07:20
chavez fue el que EMPEZÓ a joder todo con su populismo a mansalva, regaladera de dinero bajo cualquier excusa, socialismo cubano, demenciales esquemas sociopolíticos, expropiaciones, nacionalización forzosa, clientelismo político y recompensas en cargos de poder a su camarilla, nepotismo descarado, ataques al productor y la industria nacional y un sinfín de barbaridades elucubradas para "transformar al país en una potencia". chavez con cada una de sus autocráticas acciones gobernando por decreto fundó inequívocamente las bases para que hoy tengamos al país en el desahucio, el caos y la miseria.
2
Quien más puede confiar en maduro
07 de septiembre de 2018 a las 05:32
Hay que ser bien estupido quien siga creyendo en maduro que va acomodar la economia despues que murio chavez este payaso jo dio todo un GENERAL no ganara mas de $ 250 al nes ..lo que gana un razo en HAITI NO LES DA VERGUENZA SRES MILITARES QUE LOS TIENEN COMIENDO CA CA
1
Simplicio Rodríguez
06 de septiembre de 2018 a las 11:35
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela Capítulo III - De la Fuerza Armada Nacional Art. 328. La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta Constitución y con la ley. En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna. Sus pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y la subordinación. La Fuerza Armada Nacional está integrada por el Ejército, la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional, que funcionan de manera integral dentro del marco de su competencia para el cumplimiento de su misión, con un régimen de seguridad social integral propio, según lo establezca su respectiva ley orgánica. Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Misión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Art. 3º. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene como misión fundamental, garantizar la independencia y soberanía de la nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación en el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.