ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Deportivo Nueva Esparta toma vuelo en el Clausura

07 de Septiembre de 2018 | comentarios | 1078 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Deportivo Nueva Esparta toma vuelo en el Clausura

El Deportivo Nueva Esparta enfrentará el próximo domingo 9 de septiembre en la Ciudad Deportiva de Pampatar al Monagas “B”, por la sexta fecha del Grupo Oriental A del Torneo Clausura 2018 de la Tercera División del fútbol venezolano.

 

El conjunto isleño viene encendido luego del triunfo del pasado domingo ante Ciudad Vinotinto. Los visitantes empezaron en ventaja con tanto de Alan Sierra a los 27 minutos, pero la capacidad de reacción fue demostrada rápidamente por el once neoespartano con el empate de Oliver Frontado dos minutos después desde el punto penal.

 

El tanto del triunfo llegó con la emoción de los últimos instantes, cuando Manuel Hernández sentenció el juego a los 84.

 

El rival de turno del venidero fin de semana, Monagas “B”, viene de vencer en su casa de Maturín a Sulmona FC por 3-1. Precisamente los monaguenses lideran el Clausura con 10 puntos, seguidos por el Dynamo PLC con ocho, mientras que Ciudad Vinotinto y Deportivo Nueva Esparta tienen cinco. Fundación UDC tiene dos y Sulmona FC uno. Todos con cuatro juegos.

 

Esta realidad le da la posibilidad al Depor de ponerse a dos puntos del líder de la etapa, de sumar una victoria en casa este domingo.

 

En la tabla acumulada Nueva Esparta es cuarto con 20 unidades, separado del tercero que es  Dynamo PLC solo por diferencia de goles. Monagas “B” tiene 32 y Ciudad Vinotinto 25.

 
Fecha de la Noticia: 07 de Septiembre de 2018
Hora: 12:32:00
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.