ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
13 comentarios | 1306 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Maduro: Comenzamos a pagar la nómina de la empresa privada a través del Carnet de la Patria

07 de Septiembre de 2018 | 2 comentarios | 3201 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Maduro: Comenzamos a pagar la nómina de la empresa privada a través del Carnet de la Patria

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, encabezó encuentro con sectores sociales, movimientos y gremios, para fortalecer el sistema de protección del Carnet de la Patria, desde el Poliedro de Caracas. 

 

 

El presidente dijo que ya desde este viernes 7 de septiembre se pagó la primera parte del nuevo salario mínimo a los trabajadores de la empresa privada “Hoy comenzamos a pagar la nómina complementaria de la empresa privada del país y se está cumpliendo, tengo pruebas en la mano, cobrando por Carnet de la Patria que se lo ha sacado todo el mundo, hasta gente opositora que ahorita están muy felices”.

 

 

“Yo asumí el pago por 90 días para que todas las empresas privadas adapten sus costos de producción al nuevo Petro, a las nuevas variables de equilibrio económico, de nuestro bolívar soberano anclado al Petro y del salario mínimo nacional”.

 

 

Insistió en el plan de ahorro en oro, cuando un salario mínimo cubre solo la mitad del lingotico de menor valor “Yo recomiendo, al que pueda ahorrar en oro hágalo, es lo más seguro que hay. Prepárense para regalar su certificado de ahorro en oro a su madre, hermana o hija. Invito a los pensionados a un plan especial de ahorro en oro, que vayamos con mucha fuerza al estudio, a la activación del programa de recuperación económica”.

 
Fecha de la Noticia: 07 de Septiembre de 2018
Hora: 21:21:31
Fuente: Panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
agustin
10 de septiembre de 2018 a las 10:34
es dictadura
1
APARTHEID Y FASCISMO AUTOCRÁTICO
08 de septiembre de 2018 a las 10:23
¿¿¿¿La carencia del fulano carnet en detrimento de la cédula de identidad venezolana me condena como ciudadano a la muerte y la desaparición porque no seré más reconocido ni formo parte de la voluntad política de un partido que quiere imponer un sistema de partidarios y enemigos????
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.