ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Naomi Osaka, la nueva estrella que venció a Serena Williams en la final del US Open

08 de Septiembre de 2018 | comentarios | 1326 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Naomi Osaka, la nueva estrella que venció a Serena Williams en la final del US Open

Con tan solo 20 años, Osaka hace historia y se convierte en la primera japonesa en ganar una final femenina del Abierto de Estados Unidos. La joven tenista batió a su ídolo, serena Williams, por 6-2 y 6-4.

Nace una nueva estrella. La japonesa Naomi Osaka, 19° en el ranking de la WTA, se consagró campeona del US Open al derrotar en la final a la estadounidense Serena Williams, en una hora y 20 minutos.

Se trata del primer Grand Slam para Osaka, de 20 años, que también venció a Williams cuando ambas se enfrentaron en la primera ronda del torneo de Miami.

Lo que ha conseguido la nipona, es todo lo que sueña una joven deportista, ya que tan solo seis meses antes se coronó campeona en Indian Wells y su segundo título, que adquiere mayor mérito, fue un grande contra una de las más grandes tenistas del momento, Serena Williams, una hazaña importante teniendo en cuenta su corta edad.

 

El partido, que en principio prometía ser vibrante, fue desarrollándose en medio de una serie de desencuentros que protagonizó la norteamericana.

La exnúmero uno del mundo, mantuvo fuertes roces con el juez central Carlos Ramos a lo largo del encuentro, fue sancionada y estuvo cerca de ser descalificada, pero esto no logró desconcentrar a su rival, que desplegó lo mejor de su talento en la cancha.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Septiembre de 2018
Hora: 23:52:43
Fuente: AFP
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.