ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Ernesto Villegas: En el Puente Internacional Simón Bolívar el flujo es bidireccional, va y viene

09 de Septiembre de 2018 | 3 comentarios | 1629 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Ernesto Villegas: En el Puente Internacional Simón Bolívar el flujo es bidireccional, va y viene

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, restó importancia a la migración venezolana hacia países vecinos al asegurar que a través del Puente Internacional Simón Bolívar, entre San Antonio y Cúcuta, el número de personas que lo cruzan en ambas direcciones es similar.

 

“Bueno, para aquellas personas que no están convencidas de la veracidad de lo que estamos mostrando, aquí está el Puente Internacional Simón Bolívar a las 18:17 de la tarde y se observa el flujo de un lado hacia otro”, dijo hace minutos.

“Desde Colombia hacia Venezuela es mayor a esta hora del día. En otras horas del día puede ser a la inversa, como en toda frontera viva y particularmente en ésta que es la frontera más activa de todo el continente suramericano… Entre los que se mueven están aquellos miles de colombianos que viven en Venezuela y van por la mañana a visitar a sus familiares y a estas horas regresan a sus hogares ubicados en Venezuela”.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Septiembre de 2018
Hora: 12:51:09
Fuente: Noticiero Digital
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
Trabajan en latinoamérica
10 de septiembre de 2018 a las 11:43
y los que trabajan en Perú, Ecuador, Panamá, Chile, Argentina, Brasil o Uruguay.. ¿También se devuelven por las tardes? BOLSA
2
Trabajan en colombia
09 de septiembre de 2018 a las 08:36
Regresan a esa hora porque trabajan en Colombia payaso..
1
No hay emigrantes, sólo gente que pasea de un lado a otro
09 de septiembre de 2018 a las 12:51
¿Entonces por qué mandan aviones a buscar a los que "van y vienen" si de todas formas regresan?
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.