ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   EL UNIVERSAL

Nueve muertos dejó operativo del FAES en área residencial de Fuerte Tiuna

09 de Septiembre de 2018 | 3 comentarios | 5075 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Nueve  muertos dejó operativo del FAES en área residencial de Fuerte Tiuna

Caracas.- Al menos ocho presuntos delincuentes murieron al enfrentarse con autoridades durante un operativo policial en la zona residencial de Fuerte Tiuna, el cuartel militar más grande de Caracas. 

 
El operativo se realizó durante la madrugada del sábado y fue ejecutado por agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en varios edificios de un sector conocido como "Los Rusos", de Fuerte Tiuna, reseñó la agencia Efe citando a medios venezolanos.

Asimismo, fueron detenidas 23 personas requeridas por diversos delitos, se incautaron 12 armas de fuego, 4 artefactos explosivos y 217 municiones.

Las fuerzas policiales usaron bloqueadores de señales para evitar que los presuntos delincuentes se comunicaran entre ellos. Además, se recuperaron dos vehículos robados y drogas destinadas al tráfico. 

Las autoridades venezolanas no han ofrecido detalles sobre el operativo. La zona residencial de Fuerte Tiuna se amplió bajo el Gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, con la construcción de miles de viviendas con subsidio para familias pobres.

El Gobierno venezolano aspiraba levantar edificios para albergar a 50 mil familias, en el marco de un ambicioso plan para entregar más de 2.000.000 millones de viviendas antes de 2019. 

En junio pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el Gobierno ha entregado al menos 2.1 millones de viviendas a familias de bajos recursos, un dato que la oposición califica como inexacto.


 
Fecha de la Noticia: 09 de Septiembre de 2018
Hora: 17:58:02
Fuente: EL UNIVERSAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
Alcaldia de MANEIRO PURO SHOW Y PAYASOS
11 de septiembre de 2018 a las 12:53
Una ves mas los farsantes de poliManeiro directores de pacotilla iribaren y Lesma se queiren robar el show, en el incidente de anoche donde un valiente funcionario de inteligencia de iapolebne frustro exitosamente un robo de una moto, pero que resultó herida en un gluteo una de las víctimas comprometiendo la la cadera,pues el arma que utilizo el delincuente era de gran calibre. Al sitio acudió el alcalde de Maneiro, pero brillaron por sus ausencias esos dos directores de show y protagonistas de novela, ahora ellos queiren abrogarse esa acción, cuando son parre de un grupo de ineptos que engañan al alcalde y nunca hacen el trabajo, Sr alcalde o ud los destituye, o el pueblo maneirense lo revoca
2
José
11 de septiembre de 2018 a las 02:20
NO HAY QUE SER TAN ALARMISTA, LA VERDAD ES QUE TODOS SOMOS PUEBLOS Y LA OTRA VERDAD, ES QUE HAY PERSONAS QUE NO QUIEREN ADAPTARSE AL BUEN VIVIR Y ENTRE ELLOS ESTÁN LOS GRUPOS ANARQUICOS E INUSUALES APÁTRIDAS.
1
BASURAS EXTERMINADAS POR BASURAS
09 de septiembre de 2018 a las 05:58
EL HOMBRE NUEVO LES INVADIÓ SU FUERTE TIUNA PORQUE ELLOS QUERÍAN VIVIR RODEADOS DEL "PUEBLO HEROICO", LES HICIERON EDIFICIOS Y APARTAMENTOS, SEGURAMENTE ENTREGADOS A FAMILIARES DIRECTOS DE LOS MISMOS MILITARES, Y AHORA LAS LACRAS SIN UNIFORME TUVIERON QUE SER CONTROLADAS Y EXTERMINADAS POR OTRAS BASURAS EN UNIFORME, EN RESUMIDAS CUENTAS AMBOS SON DESECHOS INSERVIBLES QUE HAN DESTRUIDO A VENEZUELA.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.