ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Chiquinquirá Delgado se echó tijera

10 de Septiembre de 2018 | 4 comentarios | 2869 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Chiquinquirá Delgado se echó tijera

Al parecer los años no pasan por Chiquinquirá Delgado, quien quiso seguir deslumbrando a sus fanáticos con su belleza, está vez decidió cortarse el cabello para verse más fresca y jovial.

Mediante su perfil de la red social Instagram la presentadora venezolana posteó un par de instantáneas en la que aparece con su nuevo look.

“Noche de Semifinal de Mira quién baila, los esperamos con una gala espectacular a las 8pm”, fue lo que escribió la también actriz criolla junto a la primera publicación.

Posteriormente compartió un carrete de imágenes para mostrar su atuendo completo color rojo y lucir su cabello más corto, que de acuerdo con sus seguidores le que espectacular.

 

 

Sus seguidores de Internet no se hicieron esperar y enviaron sus mensajes en referencia al nuevo look de la animadora: “Toda una princesa”; “Chiqui, todo te luce increíble”; “Qué linda y el cabello te quedo hermoso”; “Te ves bella como siempre, pero yo lo prefiero largo”, fueron algunos de los mensajes enviados por parte de sus fanáticos en la mencionada red social.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Septiembre de 2018
Hora: 15:16:26
Fuente: Ronda
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
NIna
12 de septiembre de 2018 a las 12:22
Que barabara esta mujer, con los años que tiene y aún se sigue viendo tan hermosa.
3
margarita
12 de septiembre de 2018 a las 08:19
caray carmen la verdad es q eres de esas personas q nunca le ven lo bueno y bonito a los demas ..la envidia que tienes te calcome el alma negra. pobre de ti . diga q esta hermosa nuestra paisana venezolana xq lo esta. ya quisieras tu..jaja . vive y deja vivir.saca esos malos sentimientos de tu cuerpaaa.dios t bendiga
2
resollando por la herida (puro criticar) actitud infantil
10 de septiembre de 2018 a las 03:57
y tu puedes tener la cara de chamita, pero cómo te arde que no tienes lo que a ella le sobra. Debe ser que nunca vas a envejecer y te vas a quedar jovencita paralizada en el tiempo. Más bien pídele a Dios llegar a esa edad y verte así.
1
CARMEN
10 de septiembre de 2018 a las 03:30
PUEDE TENER LA CUERPA!..PEROOOOO LA CARA YA LA TIENE DE VIEJA...
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.