ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SOCIALES   

Descubren que las personas se enferman por falta de amor, según estudios

11 de Septiembre de 2018 | 2 comentarios | 2702 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Descubren que las personas se enferman por falta de amor, según estudios

El Dr. David Hawkins es un médico muy conocido en Estados Unidos y ha tratado a muchos pacientes en todo el mundo. Él dijo que al ver al paciente ya sabe la causa de la enfermedad. También declaró que sus pacientes no hablan de amor, sólo hablan de dolor, de resentimiento, de frustración, el paquete entero está atrapado en el cuerpo del paciente.

El Dr. Hawkins expresó que “Muchas personas se enferman porque no tienen amor, sólo tienen dolor y frustración. Las personas con frecuencias de vibración inferiores a 200, son fáciles de enfermar.” La frecuencia vibracional es comúnmente conocida como el campo magnético.

David Hawkins descubrió que las personas que están enfermas generalmente tienen pensamientos negativos. Con frecuencia de vibración superior a 200, la gente no se enferma. Generalmente, sus pacientes tienen una frecuencia de vibración inferior a 200. ¿Cuáles son los pensamientos que tienen frecuencias de vibración por debajo de 200?. Las personas que gustan de reclamar, culpar y tener odio de otros, la frecuencia es sólo alrededor de treinta o cuarenta, quien constantemente acusa a los demás, disminuye una gran cantidad de energía, de modo que la frecuencia de vibración se encuentra por debajo de 200. Estas personas fácilmente adquieren muchas enfermedades diferentes.

El índice de vibración más alto es 1000 y el índice más bajo es 1. Hawkins informó que en este mundo, la mayor frecuencia de vibración que vio fue de 700, su energía es particularmente suficiente cuando estas personas aparecen, pueden afectar el campo magnético local.

El Dr. Hawkins expresó que probó millones de casos e investigó diferentes razas alrededor del mundo. La respuesta es la misma. Mientras la frecuencia de vibración es inferior a 200, la persona está enferma. Si es superior a 200, no tendrán enfermedades. ¿Cuáles son los pensamientos por encima de 200? Quisiera cuidar de los demás, compasión, amor, buenas acciones, tolerancia, etc.

Estas son frecuencias de alta vibración, alcanzando de 400 a 500. En vez de eso, como odio, rabia, culpar, resentimiento, celos, ser exigente con los demás, las cosas egoístas, sólo se consideran a sí mismos, con poca consideración por los sentimientos de los sentimientos otros, la frecuencia de vibración de estas personas es baja. Estas vibraciones de baja frecuencia también conducen al cáncer, causan enfermedades de corazón y otras enfermedades.

Declaró que el pensamiento, desde el punto de vista médico, es realmente increíble, el pensamiento tiene una gran influencia en la salud de las personas. El poder del amor. Después de que el violonchelista japonés Sean sufrió de cáncer, intentó combatir la enfermedad, pero se sintió cada vez peor. Él fijó su mente y decidió amar todas las células cancerosas de su cuerpo. Él consideró el intenso dolor del cáncer como un “servicio de despertar”, con bendiciones y gratitud. Él lo encontró bueno. Entonces él decidió amar toda la vida, incluyendo todos, todo. Después de un tiempo, fue inesperado que todas las células cancerígenas hubieran desaparecido. Más tarde, se convirtió en un conocido terapeuta en Japón. Esa es la esencia de la vida – ¡El amor!.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Septiembre de 2018
Hora: 15:59:55
Fuente: Agencias
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
El sorprendido
12 de septiembre de 2018 a las 11:33
The power of love, eso es lo que necesitamos para cambiar para bién este mundo.
1
El sorprendido
12 de septiembre de 2018 a las 11:32
The power of love, eso es lo que necesitamos para cambiar para bién este mundo.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.