ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Los “Hermanos Valentinos” se suman a la polémica del Saime

12 de Septiembre de 2018 | 3 comentarios | 2293 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Los “Hermanos Valentinos” se suman a la polémica del Saime

El mexicano Renato Fuentes del Circo “Hermanos Valentinos” también grabó un video para agradecer la gestión del trámite de su visa de transeúnte en el Saime.

“Estoy muy contento con la atención que nos han brindaron, todos los venezolanos que vengan estén contentos porque esto se está agilizando y realmente están trabajando. La atención es extremadamente buena, me han tratado muy bien, los venezolanos que veo aquí sentados, esperando los han tratado también muy bien. Y que más que un mexicano les diga a toda la gente venezolana, muchas gracias por tanto cariño”, manifestó Renato en el video divulgado por la cuenta Twitter del Saime.

 
 
 


 
Fecha de la Noticia: 12 de Septiembre de 2018
Hora: 10:34:41
Fuente: Sumarium
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
er guacharo
12 de septiembre de 2018 a las 06:59
cuanto habran pagado estas pobres criaturas y cuantas entradas regalarian porque ahi nada es gratis.
2
El margariteño
12 de septiembre de 2018 a las 11:32
Yo no lo juzgo, si no le hace propaganda se queda atrapado en el país, simplemente extorsión.
1
El margariteño
12 de septiembre de 2018 a las 11:25
Yo no lo juzgo, si no le hace propaganda se queda atrapado en el país, simplemente extorsión.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.