ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Florence traerá un desastre que podría durar varios días en las costas de EE.UU.

12 de Septiembre de 2018 | comentarios | 1552 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Florence traerá un desastre que podría durar varios días en las costas de EE.UU.

Ahora se pronostica que el huracán Florence se detendrá a finales de esta semana cerca de la costa de Carolina del Norte y girará a la izquierda, un desarrollo que golpearía al estado de Tar Heel con oleadas de tormenta y vientos que pondrían en riesgo la vida de Carolina del Sur.

"Más personas están involucradas en esto ahora, especialmente en Myrtle Beach, porque no se pronosticaba (anteriormente) que la tormenta girara a la izquierda", dijo el miércoles el meteorólogo de la CNN, Chad Myers.

El huracán Florence se cierne sobre el sudeste de Estados Unidos mientras las autoridades advirtieron a más de 1 millón de personas en su camino para que evacuen o enfrenten su ira.

Florence es un huracán de categoría 4 con vientos de 209 kilómetros por hora, y se prevé que se acerque a la costa de las Carolinas para el viernes, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

Cuando llegue a la costa, podría permanecer durante varios días, causando marejadas que pongan en riesgo la vida, vientos peligrosos y lluvias torrenciales.

"Esta tormenta es ... como nada que hayas visto antes", dijo el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper. "Incluso si visto huracanes antes, esta es diferente. No te arriesgues a enfrentarte a este monstruo".

Florencia es uno de los huracanes más fuertes en el litoral oriental en décadas, y traerá una triple amenaza de oleadas de tormentas peligrosas, inundaciones y vientos huracanados en partes de las Carolinas y los estados del Atlántico medio.

Más de un millón de personas están bajo evacuaciones obligatorias en las Carolinas y Virginia, y alrededor de 30 millones en todo el sudeste se verán afectadas si el pronóstico se mantiene, dijo el meteorólogo de la CNN Michael Guy.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia ominosa.

"Esta será probablemente la tormenta más devastadora de la historia para partes de la costa de Carolina, y eso es muy revelador dado el impacto que hemos visto de los huracanes Diana, Hugo, Fran, Bonnie, Floyd y Matthew", dijo. "No puedo enfatizar lo suficiente el potencial de daños increíbles provocados por el viento, las mareas de tempestad y las inundaciones en tierra con esta tormenta".

 
Fecha de la Noticia: 12 de Septiembre de 2018
Hora: 11:31:34
Fuente: CNN
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.