ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Marquina: Todo contrato público requiere la aprobación de la AN

12 de Septiembre de 2018 | 1 comentarios | 1047 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Marquina: Todo contrato público requiere la aprobación de la AN

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), y miembro de la Comisión Permanente de Finanzas, Alfonso Marquina, recordó este miércoles que cualquier contrato de interés público nacional necesita la aprobación del Parlamento, a propósito de la visita a China del presidente Nicolás Maduro.

"Cualquier operación de crédito público, de endeudamiento, financiamiento o refinanciamiento de deuda,necesita la autorización de la Asamblea Nacional, para que el país pueda ejercer el control político necesario sobre cuáles son los recursos, qué garantía se están dando, cuál va a ser su uso para poder ejercer un control efectivo”, dijo entrevistado en Unión Radio.

El parlamentario precisó que se le enviará una comunicación a la embajada de China para que estén al tanto que cualquier firma de contrato o financiamiento, debe ser autorizada por el Parlamento. "Le recomendaría al gobierno de China y al venezolano que cumplan con la Constitución para que salvaguarden sus intereses, es decir, si va haber un financiamiento, que exija tener la aprobación de la Asamblea Nacional para que esa deuda sea legal y constitucionalmente constituida", puntualizó.

 
Fecha de la Noticia: 12 de Septiembre de 2018
Hora: 20:26:07
Fuente: Unión Radio
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Manuel
14 de septiembre de 2018 a las 12:42
Saludos y pilas en la Asamblea.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.