ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
13 comentarios | 1307 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Colombia solicitó a la ONU designar funcionario ante el éxodo venezolano

13 de Septiembre de 2018 | 1 comentarios | 738 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Colombia solicitó a la ONU designar funcionario ante el éxodo venezolano

El canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, reiteró este miércoles su petición a la ONU para que designe a un alto funcionario que coordine la “atención multilateral” en su país para atender la situación migratoria venezolana.

“Continuamos haciendo las gestiones internacionales para que se integre un fondo humanitario de emergencia y se designe un alto funcionario, en el marco de la ONU, cuya tarea sea coordinar la acción multilateral en Colombia”, afirmó Trujillo en una rueda de prensa en el departamento de Arauca, el cual es fronterizo con Venezuela.

Según estimaciones de la ONU, 2,3 millones de venezolanos se han visto obligados a abandonar su país. De ellos, cerca de un millón se han instalado en Colombia, país al que 35.000 venezolanos cruzan cada día, muchos en busca de bienes de primera necesidad y otros para emigrar de forma definitiva.

Por otra parte, Trujillo dijo que para Arauca, que está ubicado en el este de Colombia, el Gobierno destinará 1.251 millones de pesos (unos 410.000 dólares) para la salud de esa región.

“Dentro de un proceso de asignación presupuestal para ir solventando este asunto relacionado con la crisis migratoria se ha asignado para el departamento de Arauca, para su sector de salud, 1.251 millones de pesos”, detalló.

Asimismo se reunió con inmigrantes venezolanos, a quienes escuchó para “tomar decisiones de gestión adicionales que deben conducir a aliviar la situación por la cual atraviesan”.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Septiembre de 2018
Hora: 09:07:36
Fuente: EFE
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
JESUS
13 de septiembre de 2018 a las 10:31
¿ A quien le ha pedido el gobierno revolucionario de Venezuela, recursos para atender los 6 millones de colombianos que viven aquí en venezuela, gozando de todos los beneficios de ésta "dictadura"
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.