ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
13 comentarios | 1305 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Mueren dos detenidos asfixiados en sus celdas en Carabobo

13 de Septiembre de 2018 | 1 comentarios | 2221 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Mueren dos detenidos asfixiados en sus celdas en Carabobo

Dos detenidos murieron por asfixia en un calabozo de la subdelegación del Cicpc en Mariara, en el estado Carabobo y otros nueve resultaron con dificultad respiratoria, cuyas causas aún están por determinarse, de acuerdo a lo reseñado por el Diario La Nación.

Fuentes policiales señalaron que al realizar la supervisión, en horas de la mañana de este martes, los mismos presos indicaron que había dos reos sin signos vitales, al parecer por falta de oxígeno.

Los fallecidos fueron identificados como José Ramón Delgado Gómez y Jorge Luis Flores.

Los nueve detenidos afectados fueron trasladados al hospital Simón Bolívar en el Municipio Diego Ibarra, para que les practicaran los primeros auxilios, y quedaron identificados como Juan PereiraMarvin RodríguezEdgar HernándezJhon PazJesús HernándezLeonel MontesMayfel Cortez y Jhoan Serano.

Las autoridades iniciaron las averiguaciones del caso a fin de determinar las causas de este hecho.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Septiembre de 2018
Hora: 12:37:21
Fuente: La Nación
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
jorge gonzalez
13 de septiembre de 2018 a las 02:33
Que pena
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.