ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Venezolanos fallecidos en accidente de autobús en Ecuador serán repatriados

13 de Septiembre de 2018 | comentarios | 4669 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Venezolanos fallecidos en accidente de autobús en Ecuador serán repatriados

Los familiares y amigos de los ciudadanos venezolanos que fallecieron en el accidente en la vía Pifo- Papallacta, ocurrido el 14 de agosto del 2018, comienzan a llegar al país para iniciar los trámites de repatriación de los cadáveres. Unos vendieron propiedades en su país para movilizarse a Quito, mientras que otros lo harán en los próximos días.

La mañana del 11 de septiembre del 2018, Richard Hernández vino desde Caracas. El viaje duró seis días por vía terrestre. “Ha sido bastante duro y doloroso por el tema económico. Las víctimas son mi hijo Richard Hernández y mis sobrinos William y Johana Castillo, quienes estudiaban.

No tenían recursos para seguir la universidad. Por eso, los tres decidieron venir a Ecuador. Caminaron durante varios días y el chofer del autobús que se accidentó les dio un aventón. Para Hernández, ese momento fatal terminó con sus vidas. De seguro estaban cansados –acotó- y querían llegar pronto.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Septiembre de 2018
Hora: 16:47:49
Fuente: El Comercio
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.