ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Senado de Colombia debate ley para recuperar activos venezolanos provenientes de la corrupción

13 de Septiembre de 2018 | comentarios | 1658 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Senado de Colombia debate ley para recuperar activos venezolanos provenientes de la corrupción

El Congreso de Colombia se encuentra debatiendo para sancionar una ley para detectar, congelar y recuperar activos producto de la corrupción en Venezuela.

La Vicepresidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, diputada Gaby Arellano, detalló que este jueves, "en la Comisión primera del Senado, se llevó por segundo día la discusión sobre la Ley de Restauración de la Democracia en Venezuela", una normativa que impulsa el senador Rodrigo Lara.

"El Senador Rodrigo Lara encabeza este proyecto y está trabajando desde la Cumbre en Cúcuta, en cumplimiento de los acuerdos que hicimos los parlamentarios de toda América latina para lograr la restauración de la democracia. La idea es recuperar todo ese dinero que está afuera de manera ilícita y que ha generado que hoy haya una gran escasez en los anaqueles y de medicinas en nuestro país", dijo.

Agregó que desde la Asamblea Nacional se respalda esa ley y exhortan a todas las bancadas democráticas del Congreso de Colombia a que de manera diligente se apruebe dicho proyecto para detener a los corruptos del gobierno madurista, que luego de la sanciones económicas impuestas por EEUU, Canadá y la Unión Europea, "movieron todos sus activos hacia América latina".

 
Fecha de la Noticia: 13 de Septiembre de 2018
Hora: 16:53:03
Fuente: NTN24
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.