ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
10 comentarios | 968 visitas
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Venezolano se desnuda frente al NYT con un claro "SOS Venezuela" (VIDEO)

14 de Septiembre de 2018 | 5 comentarios | 3071 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Venezolano se desnuda frente al NYT con un claro SOS Venezuela (VIDEO)

REPORTE CONFIDENCIAL| Hace unos minutos un hombre aparentemente venezolano se desnudó frente a la sede del periódico The New York Time, con la finalidad de llamar la atención de transeúntes y al parecer de trabajadores del medio de comunicación. Con pancarta en mano, el mensaje es relacionado a crisis que vivimos en Venezuela: "SOS Venezuela"

 

 

 


 
Fecha de la Noticia: 14 de Septiembre de 2018
Hora: 15:56:40
Fuente: Reporte Confidencial
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
los malos son los gringos, y los de aquí mismito ¿no lo son?
15 de septiembre de 2018 a las 01:39
en resumidas cuentas: para estar plagados de miserias nos bastamos nosotros mismos con el chavismo y su socialismo del siglo 21.Quizás si desde esa época Bolívar no hubiera tenido esas opiniones otra cosa fuera de América, total, Bolívar no fue del todo infalible ni muy leal que se diga cuando vendió a Francisco de Miranda a los españoles.
4
elverdugo
15 de septiembre de 2018 a las 01:02
1. Me alegra también mucho de que los Estados Unidos no entren en la Federación. 2. Convidar a los Estados Unidos para aparentar desprendimiento y animar a los convidados: después que estemos reunidos será la fiesta de los Lapitas y ahí entrará el león a comerse a los convivos. 3. Más importante es conocer nuestro pasado y nuestra realidad social que copiar el Código de Leyes de Washington. 4. Y, así, yo recomiendo a Usted que haga tener la mayor vigilancia sobre esos americanos que frecuentan las costas: son capaces de vender a Colombia por un real. 5. Hablo de la conducta de los Estados Unidos del Norte con respecto a los independientes del Sur, y de las rigurosas leyes promulgadas con el objeto de impedir toda especie de auxilio que pudiéramos procurarnos allí. 6 . Los americanos del norte, por ser sólo extranjeros tienen el carácter de heterogéneos para nosotros. Por lo mismo jamás seré de opinión de que los convidemos para nuestros arreglos americanos… 7 . No creo que los americanos deban entrar en el congreso del istmo (Congreso Anfictiónico): ese paso nos costaría pesadumbres con los albinos… 8 . Jamás conducta ha sido más infame que la de los norteamericanos con nosotros: ya ven decidida la suerte de las cosas y con protestas y ofertas, quien sabe si falsas, nos quieren lisonjear para intimar a los españoles y hacerles entrar en sus intereses… 9. Ya por su antineutralidad la América del Norte nos ha vejado tanto, exijámosle servicios que nos compensen sus humillaciones y fratricidios. 10. Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miseria a nombre de la libertad. Simón Bolívar (1783-1830).
3
La miseria chavista encuentra dignidad en la sumisión
15 de septiembre de 2018 a las 08:16
los chavistas gozan pero es arrodillados suplicando por su cajita de clap porque con su alma de esclavos se sienten felices con las limosnas y las humillaciones que les proporcionan la revolución y el chavismo.
2
Ely Arero
14 de septiembre de 2018 a las 07:02
Cecilia, haga usted también lo suyo. Salga desnuda a la calle con el consabido cartelito..., a ver si alguien le para bolas...! ja ja ja ja ja ja ja ja
1
Cecilia
14 de septiembre de 2018 a las 06:38
Ese señor se sintió agredido por comentarios del NYT que apoyan esta desastrosa dictadura hambreadora y decidió expresar contundentemente su molestia. Nosotros estamos afectados a diario por la escases, la inflación, la inseguridad, los malos servicios y toda esta pesadilla, mientras vemos a nuestros opresores ponerse cada día más gordos, y nos quejamos por Reporte Confidencial o en la cola... y no hacemos más nada!Quizás ese señor solo obtenga un resfriado, pero hizo algo! Nosotros parecemos merecer nuestro infierno...
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.