ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Beatriz Becerra llama "engendro" a borrador de constitución de la ANC

14 de Septiembre de 2018 | 12 comentarios | 2920 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Beatriz Becerra llama engendro a borrador de constitución de la ANC

La eurodiputada y vicepresidenta de la subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, rechazó este viernes el borrador de constitución redactado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), difundido este viernes por un medio de circulación regional; recordando que esta instancia progobierno es un organismo que carece de validez internacional.

A través de su cuenta de Twitter, Becerra calificó de "engendro" al escrito que pretende poner en vigor nuevas leyes para el país, pero que incurriría en la misma ilegalidad de la ANC.

"Este es el engendro de la ilegítima y no reconocida asamblea constituyente de Maduro. Echen un vistazo a lo articulado: a) Seguir impulsando el Mundo Multicéntrico y Pluripolar y b) La nueva venezolanidad y una nueva espiritualidad" escribió la parlamentaria en Twitter. 


La diputada repudió especialmente los puntos establecidos en el documento que tocan la propulsión de “mundo multicéntrico” y “la nueva venezolanidad” como futuras leyes en Venezuela.

El borrador del texto constitucional que maneja la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) destaca un período presidencial de siete años, frente a los seis de la Carta Magna vigente. 

Un papel de trabajo difundido este viernes por el diario zuliano Panorama, citando a "fuentes dentro de la ANC", coloca que también se establece que Venezuela sería un Estado federal "centralizado políticamente y desconcentrado administrativamente", a diferencia del "Estado federal descentralizado" que cita la Constitución de 1999. 

 
Fecha de la Noticia: 14 de Septiembre de 2018
Hora: 16:06:03
Fuente: 2001
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
12
Miguel Ángel
17 de septiembre de 2018 a las 12:57
Esa ANC es ILEGAL e ÍRRITA, así como todas sus actuaciones y resoluciones. Fueron promulgadas violando descaradamente la Constitución vigente y con un apoyo ínfimo del padrón electoral. Todos sus representantes son delincuentes y atentan en su accionar atropellado contra el estado de derecho.
11
los malos son los gringos, y los de aquí mismito ¿no lo son?
17 de septiembre de 2018 a las 11:33
en resumidas cuentas: para estar plagados de miserias nos bastamos nosotros mismos con el chavismo y su socialismo del siglo 21. Quizás si desde esa época Bolívar no hubiera tenido esas opiniones otra cosa fuera de América, total, Bolívar no fue del todo infalible ni muy leal que se diga cuando vendió a Francisco de Miranda a los españoles.
10
elverdugo
15 de septiembre de 2018 a las 12:51
"Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria en nombre de la libertad"
9
elverdugo
15 de septiembre de 2018 a las 12:45
yo quiero que se la vendan a eeuu y fmi, ellos sin son buenos y con ellos salimos de este peo económico, como salio argentina y todos los países que invadidos por eeuu?
8
Simplicio Rodríguez
15 de septiembre de 2018 a las 08:58
Cierto, somos la gran mayoría de los venezolanos, los que nacimos en esta tierra, que tenemos "partida de nacimiento venezolana" y que amamos a este terruño como amaríamos a nuestras propias madres, los que hoy estamos preocupados que una pequeña cuerda de mal nacidos, resentidos, parásitos, arrastrados y chulos migueros, los que hoy tengan a la madre que los vio nacer prostituida y vendiéndola al mejor postor a naciones como China, Rusia, Cuba, Irán y y cuanto chulo y paria allá por ahí, y a sus supuestos hermanos, pasando hambre, miseria, penurias, sectarismo, destierro, división, mientras ellos se enriquecen administrando, hipotecando, endeudando, vendiendo, destruyendo y usufructuando las riquezas, los bienes del patrimonio y el hogar familiar de todos los venezolanos a su antojo, dictando e imponiendo normas y reglas a su conveniencias, siguiendo instrucciones y modelos autoritarios como el cubano, el legado destructivo de un insepulto cadáver, que adoran como una deidad, heredero e hijo put,ativo, quien es un títere de dudosa y cuestionable nacionalidad, que las malas lenguas y muchísimas evidencias dicen que es colombiano, está al mando de esa pequeña cofradía de vagabundos, choros y sinvergüenzas revolucionarios.
7
MAL.DITO ELY ARERO
15 de septiembre de 2018 a las 08:49
LO DICES POR QUE SABES BIEN QUE LOS DE TU MADRE TE LO CONFIRMARON, HIJO DE PERRA
6
Ely Arero
15 de septiembre de 2018 a las 08:40
Numero 5: ¡Deseos de puuuuta pobre no llegan al cielo...! ja ja ja ja ja ja ja ja
5
OJALÁ TE ASESINEN PRONTO MAL.DITO ELY ARERO
15 de septiembre de 2018 a las 08:12
Amas tanto al país que lo ves en la ruina y todavía lo celebras, mal.dito ely arero. Tu naciste para ser copartícipe de la desgracia más grande que le ha ocurrido al país, eres igual que un nazi en los tiempos de Hitler.
4
san juanero
15 de septiembre de 2018 a las 07:33
arrero para donde te llevaste la carne y el pollo cuando te llego el sundade que tenias en la vitrina solo jamon y mortadela donde la escondiste hablas que amas mucho y estafas al pueblo
3
Ely Arero
14 de septiembre de 2018 a las 06:59
Número 2: Me refiero a los que nacimos en esta tierra, que tenemos partida de nacimiento venezolana y que amamos a este terruño como amaríamos a nuestras propias madres, no a los arrastrados como tú que se les sale la baba y se le aflojan los esfínteres por el norte...!
2
No come cuento chimbos
14 de septiembre de 2018 a las 05:56
Mira Ely, a cuales venezolanos te refieres, so pendejo, lame botas.
1
Ely Arero
14 de septiembre de 2018 a las 05:17
... y de dónde le nace a esta BECERRA el derecho de objetar lo que los venezolanos quieran o no hacer con su constitución y sus leyes...?
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.