ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
CIENCIA Y CURIOSIDADES   

Las nuevas tecnologías: también presentes en el sector jurídico

14 de Septiembre de 2018 | comentarios | 2071 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Las nuevas tecnologías: también presentes en el sector jurídico

En la actualidad, la tecnología está presente en muchos sectores empresariales. El cambio en los hábitos de consumo de los usuarios ha hecho imprescindible que las compañías deban tener presencia en Internet para competir en el mercado moderno.

Sin embargo, en la red no solo se venden productos, sino también servicios. Es el caso del sector de la abogacía. Y aunque muchos creen que las redes sociales o los blogs no son los sitios más idóneos para que aparezcan este tipo de empresas, lo cierto es que sí. Esto se debe a que cada vez más usuarios frecuentan este tipo de espacios online, incluyendo también a los clientes de los despachos de abogados.

Las redes sociales y el sitio web

Contar con un gran diseño web para abogados puede ser de gran utilidad a la hora de conseguir clientes. Esto hace referencia al aspecto que presenta la página web de la empresa, la cual, además de atraer la atención de los individuos, también debe proporcionar seriedad.

 

Los usuarios pasan una gran parte de su tiempo en las redes sociales, por lo que las empresas que se dedican al sector de la abogacía pueden sacar un gran provecho de ellas. Para conseguirlo, pueden ofrecer consultas rápidas a los clientes e incluso publicar casos resueltos con éxito.

Sube vídeos a los diferentes canales online

El vídeo marketing puede convertirse en una buena herramienta para la publicidad de este tipo de empresas. No se trata de hacer un anuncio publicitario tradicional, sino de ofrecer un servicio que verdaderamente ayude a los usuarios.

Por ejemplo, se pueden subir vídeos explicativos sobre casos reales o resolviendo dudas habituales. Esto le proporcionará una buena imagen a la empresa, la cual ayuda a conseguir nuevos clientes y a fidelizar a los que ya se tienen.

Presta especial atención al marketing de contenido

La empresa debe ofrecer contenido de calidad a través de los múltiples medios en los cuales tiene presencia, ya que de este modo se podrá tener una mayor influencia sobre los consumidores, al otorgarles información que realmente sea interesante para ellos.

Para completar tal objetivo, los blogs son una gran alternativa, además de los vídeos, como se ha mencionado anteriormente. La compañía debe hablar sobre casos reales y las soluciones que les han dado. Con esto se pretende conseguir que los usuarios no solo vean publicidad al acceder a los medios online, sino que también puedan obtener información útil.

Cuenta con la ayuda de los profesionales

Aunque la mayoría de las acciones de marketing que se pueden llevar a cabo en Internet son gratuitas, en algunas ocasiones la compañía podrá recurrir a otras opciones de pago, las cuales le ayudarán, por ejemplo, a aparecer en los primeros puestos de los motores de búsqueda online.

La inversión en este tipo de acciones puede ser de gran utilidad, ya que, a pesar de que haya que pagar un pequeño porcentaje cada vez que un usuario haga clic en alguno de los anuncios de la empresa, esta podrá conseguir un gran número de nuevos clientes.

 

 

 
Fecha de la Noticia: 14 de Septiembre de 2018
Hora: 19:04:02
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.